Wednesday, August 30, 2006

Cuando Pienso y Estoy Solo

Ha pasado algun tiempo desde el post anterior. Y aunque aun estoy junto a Gusanita, siento que nos hemos dejado envolver en un circulo vicioso donde las peleas son la constante y donde la tan necesaria paz y la alegria aparecen en contadisimas ocasiones. Y es que es muy dificil llevar una relacion donde lo mas cercano a ella son algunas fotos pixeleadas a fondo profundo para hacerla mas real de lo que su naturaleza lo exige.

Acabamos de pelear, nada novedoso si es que desean saberlo, y otra vez por alguna estupidez mia o suya... la verdad que importa quien inicio la discusion, el hecho es que nuevamente nos vemos el uno al otro con desagrado, como queriendo dar por terminada esta historia que a veces se torna asfixiante.

Y porque sigo con eso, se preguntaran... porque no mandar a volar todo esto de una buena vez y darme a la caza de mi siguente AMOR PERRO AMOR... tambien me lo he preguntado y la respuesta que brota con la inocencia de los sentimientos alterados es que LA AMO

Monday, August 07, 2006

Iluminando el cielo con tu sonrisa


Como puede uno sentirse bien cuando sientes que a pesar de amar con toda el alma, no es suficiente aun. Cuando las distancias se hacen tan grandes como una ausencia o como una palabra con voz levantada. Como decirle a alguien que la amas, si no puedes mirar sus ojos, si no puedes tomarle de las manos y simplemente hacer que el momento hable por ti.


Y si no puedes compartir con ella un dulce o un beso... no creen que es muy dificil vivir asi... sin poder tomar las lagrimas de ella entre tus dedos, abrazarla con mucho cuidado, como quien trata de evitar que a una rosa se le caiga un petalo, y con una broma tonta robarle una sonrisa y calmar su taciturno corazon.

Yo la amo, realmente la amo... pero ambos aun no logramos el punto equilibrado de una relacion estable. Las peleas son constantes y por cosas tan pequeñas como el no responderle rapidamente alguna interrogante. Supongo que el equilibrio nos lo dara el tiempo y el ver dia a dia como la relacion va quemando etapas y se fortifica en base a nuestras acciones.

Ninguno de los dos la tiene facil, es cierto. Pero creo que aun ambos tenemos las ganas de sacar esto a flote. Nuestro amor es como un barco que tiene ciertos problemas para navegar, pero que aun no encalla en las fangosaas aguas de la desidia o de la monotonia.

Gusanita, no te canses de luchar a mi lado... tenemos poco que perder, pero mucho que ganar. Sobretodo yo, tengo MUCHISIMO por ganar pues no creo que una mujer como tu, vuelva a posarse en mi tormentosa existencia.

Si hay luces que se apagan en nuestro camino... encendamos velas amor... que asi sera muchisimo mas romantica nuestra historia.

Te amo como no te imaginas...

Sunday, August 06, 2006

Los Primeros Pasos....


Aquellos nostalgicos primeros dias (nostalgicos es un decir para el poco tiempo que aun tenemos juntos) marcaron lo que seria con el pasar de las noches de luna, una costumbre muy agradable. La conversa desenfadada, la broma facil, la sonrisa a flor de piel siempre nos daban la mano cuando nos uniamos frente a dos frias PCs...

Puedo decir que volvimos humana a esa tecnologica mania que se llama "chat"... Nosotros le dimos alas y sueños a tan inanimados objetos. Y a pesar que aun no habia escuchado su voz, puedo jurarles que cuando ella escribia "jajaja" sin lugar a duda podia escuchar su risa... con la claridad que solo da el interes y las ganas de estar al lado de alguien, podia imaginarla en su habitacion, soñando de la misma manera que yo lo hacia en la mia.

Pero nos costo al principio dejarnos llevar por este sueño, por la locura de la que hoy somos prisioneros gustosos de un amor delirante. Y es que al principio, ambos eramos totalmente reticentes a que una relacion a distancia y solo por msn pudiera culminar exitosamente. Incluso llegamos a prometer que esta amistad no se quebrantaria por imaginarios devaneos amorosos o por fantasias rosas de cuentos de hadas, sino que seriamos amigos, muy buenos amigos, que compartian sus tardes juntos, sus historias de amor, de tristeza, de pasion juntos.. pero siempre con los pies en la tierra.

Pero... uno propone y el amor dispone... dia a dia fuimos acercandonos mas y mas, aprendiendo el uno del otro, sacando los vestidos de gala del alma para sorprender gratamente a la persona con la que se compartia tanto. Las ganas de estar juntos (aun cuando sea por msn) aumentaba cada dia mas y mas haciendo ya muy dificil contener los "te quiero".

Y tambien aparecieron las primeras dudas... ustedes ya saben que mi alma tortuosa no iba a dejar pasar la oportunidad para golpearme como ella sabe hacerlo. Y en compañia de mi depresiva autoestima, estuvieron confabulando para encontrar el momento preciso de atacar. Y pues empezaron los primeros baches en nuestra historia... cosas pequeñas... casi imperceptibles, pero que me recordaban como empzaron las cosas con K.

Y el miedo volvioi...

El amor podria vencerle... se los contare mas adelante...

Por lo pronto, debo ir a hablar con mi gusanita...

Friday, August 04, 2006

Y cuando comenzar no es lo mismo que iniciar...

Los primeros dias "junto" a Gusanita fueron realmente magicos. Creo que no pudieron ser mas perfectos, si yo mismo hubiese sido el guionista de aquella historia. Comenzaba el dia con una conversa super informal y a la vez tan humana, tan llena de matices donde el cariño y la curiosidad se iban mezclando para conseguir que superemos aquella barrera que nos coloca el estar frente a dos PC`s sin mas remedio que comunicarse a traves del teclado.

Nos descubrimos como dos seres llenos de vida, pero a la vez, llenos de preguntas respecto a temas tan cotidianos como el amor, el sexo, las relaciones, la amistad, etc... Ninguno venia con una postura rigida sino ambos hablabamos como dos amigos de toda la vida aprendiendo el uno del otro sin dejar que la monotonia llegase a nuestros parajes. Las risas fluian tan naturalmente que solo podia imaginar el sonido de aquella risa, de aquel "jajajaja" que veia dibujarse en mi monitor... A veces creia poder escucharla dentro de aquellas letras y a la vez me preguntaba como seria su tono de voz, su manera de hablar, su seriedad al conversar ya en vivo y en directo... Recuerdo que mas de una vez la llame mi "Huckelberry Hound mezclada con Paquita la del Barrio" jajaja... un apelativo que no le agradaba para nada... pero que a mi me hacia destornillarme de la risa.

Los dias pasaban y aunque la razon me gritaba que una relacion como esta, a distancia, por pc y sin mayores ataduras, no tendria sentido alguno, habia a la vez algo que me hacia continuar el flirteo con ella. Y es que siempre tenia la palabra precisa, la sonrisa exacta y la broma calculada que me hacian retorcerme de la risa y pasar un gran momento "a su lado". Las conversas se fueron haciendo adictivas y cada vez pasabamos ambos mucho mas tiempo frente a la PC... Yo tenia una historia de adiccion a la computadora ya conocida, pero ella en cambio apenas si la utilizaba. Y esto cambio desde que nos conocimos. Dejo las salidas con los amigos y amigas, por horas eternas en el MSN con una persona que no habia visto ni siquiera en fotografia.

Este es uno de aquellos primeros mensajes que empezamos a intercambiar con la aun desconocida GUSANITA:

Hola Cynthia

Disculpame que no pude regresar a tiempo... lamentablemente tuve un pequeño percance que me retraso y pues cuando llegue tu ya no estabas. Espero que este impasse no afecte en nada la naciente amistad que estamos empezando a forjar a traves de estupendas conversaciones en el msn.

Ves que tambien puedo escribir como Alexia... jejeje (...que no lea esto...)

Nada... formalito soy de cuando en cuando pero me hace sentir re viejo asi que mejor te escribo como nace psss... La mera mera es que me agradas hartisimo y pues tus mensajes en la lista contienen el chile justo y necesario asi que no cambies, gusanita. Si alguien reclama pos que se las mida conmigo.

Ya te dije que cuando te leo te alucino como una mezcla de Huckelberry Hound, Paquita La Del Barrio y Marimar jejeje... y pues me encanta conversar contigo. Gracias nuevamente por la otra noche, la verdad es que estaba un poco depre y se me fue el malestar platicando contigo. De verdad, gracias.

Y pos nada mas... por ahora... espero verte mas a menudo en el msn y como que ya desde ahora vas teniendo tiempo de aprender a cocinar porque a mi me gusta comer muy bien jejeje. Te envio como archivo adjunto el flash del Gusanito a ver si por fin puedes verlo... Abrelo con el internet explorer.

Hablamos Gusanita
Un beso


El Ave Fenix


Y esta fue su contundente respuesta... (hasta ahora me sigo riendo...)

Inche wey hijoepu, ai me dejaste de tu pendeja esperandote, me saliste mas kabron ke bonito wey. Uta madre!!! komo me komparas kon la pinche vieja esa wey?? Maldita rata de dos patas, te estoy habalndo a ti, no te hagas pendejo jajajajaja. Pos ora si me está llevando la madre kon los examenes así ke no te hagas tantas ilusiones de enkontrarme konektada. Pinche weyyy no mam.... komo ke aprenda a kocinar, tonces pake me toy kemando las pestañas pa ser abogada? No, ni madres wey, yo se tragar muy bien, pero no sé kocinar ni me gusta tampoko, ok? así ke te friegas, kieres tragar pos aprende a kocinar, estamos? jajajaja tu tambien me kaes a toda madre wey. Por cierto, ai te mando el signifikado de la palabra madre, lo iba a mandar a la lista pero komo toy viendo ke son algo mochos, pos mejor no lo mando, bola de pinches espantados, se la dan de muy kabrones y resultan unos persignados. No lo digo x ti, pke ya vi ke tu si aguantas vara, o sea ke tu si le entras al desmadre bien bonito, inche wey, de veras ke si me caes a todisima madre. Bueno, a ver si mas tarde nos konektamos...en el msn wey, no lo ke tu mente pervertida ta pensando, ok?

Te mando un chingo de besos, hay te los pones donde mas te guste jajajajaja


Asi transcurrian largas tardes de chat y corazones que comenzaban a despertar de su letargo... heridas de batallas de amor se curaban y poco a poco la esperanza volvia a hacerme prisionero. Y a pesar de que prometi a su mejor amiga no enamorarme, a pesar de que sabia que era una locura el pensar en una relacion mas alla de lo amical con ella, a pesar que me decia que esto solamente era un sueño... comence a vernos a los dos como uno solo... a ella y a mi lejos de este mundo... lejos de cualquier mundo... comence a dibujarnos en una burbuja donde solo existiamos los dos y donde todo aquello que nos hiciera feliz estaba permitido...

Empece a soñar...

Y soñare junto a ella, mientras ella quiera soñar conmigo

Thursday, August 03, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting


Esta bien... lo reconozco... fui un ingrato...

Lo fui con esta pagina que tantas satisfacciones me dio, con los chicos que leian las historias que yo publicaba y que me animaban a seguir narrando mis (des)aventuras psico-sexo-amorosas, con las chicas que me pedian consejos o que me daban su simpatia y sus condolenscias por todo lo que K. hacia conmigo, lo fue hasta conmigo mismo pues, estas paginita me ahorro horas de horas en la oficina de un psicologo y evito que terminara (mas) turbado de la cabeza...

A todos ellos ( y a mi mismo) he de decirles que

HE VUELTO

Este fenix resurge de sus cenizas una vez mas para volverse a subir al caballo del amor. Y como los que al menos han leido un par de post de este humilde blog sabran, no sera una empresa facil. No lo es para nadie y mucho menos para mi, un obseso maniaco compulsivo que no puede dejar de pensar que la fatalidad es para mi allgo asi como una profesion o una carrera a seguir. Como si mi destino estuviera ya marcado por las notas mas oscuras y melodramaticas en el pentagrama de la desdicha y el desapego. Pero aun asi, estoy aqui nuevamente dispuesto a dar mi vida para hacer que este AMOR PERRO - PERRO AMOR funcione y sea el definitivo o al menos... morir en el intento.

Supongo que se preguntan quien es la linda señorita de la foto de arriba, verdad?. Pues dejare que ella misma se presente:

Ke onda chavos, ya llegué, ya stoy aki. me llamo Cinthya Guadalupe, alias La Gusanita, y ke kreen, soy mexicana, alguna bronca?


Ai les van mis datos pa ke se den una idea de komo toy de shula.
En julio cumpliiré 24 añitos.

Mis karacteristikas:
CABELLO: si, en la cabeza
.OJOS: dos.
NARIZ, una.
BOKITA: una y si supieran lo ke sabe decir y hacer!!
MEDIDAS: 90 se sienta y revienta.
ESTATURA: si me ves de arriba pa bajo, soy shaparra y si me ves de abajo pa arriba soy alta.
PESO: depende la posición, juajuajua

Diganme como no enamorarse inmediatamente de alguien como ella... A mi me capturo desde el primer momento y quise conocerla casi con desesperacion. Agregue el msn que venia junto a la misiva anterior y estuve casi todo aquel dia esperando que la dichosa Gusanita se conectase. Y cuando ya al final de aquel dia, mis esperanzas se desvanecian y pasaban a convertirse en una resignacion mortuoria, pude al fin ver como su nick aparecia en la lista de conectados de mi msn.
Lo que siguio fue una conversa de lo mas sublime, descarnada, tonta, intensa y magica que termino por convencerme que tal vez y solo tal vez habia encontrado una candidata para ser la complice de mis aventuras en este valle de lagrimas.
Aquel dia fue una tarde/noche llena de descubrimientos, de sonrisas, de mucha alegria, demasiada para un solo dia y que me llevo a despues de mucho tiempo, irme a la cama con una sonrisa dibujada en mi rostro. Siento que este es el inicio de una nueva aventura, me siento listo para irme de cruzada por los vericuecos del romance, se que habran muchas lagrimas en el camino y mucho tiempo de oscuridad, pero mi esperanza de hallar lo que tanto he buscado me hacen ser muy optimista en cuanto a lo que me espera mas adelante.
Simplemente ahora nos toca vivir y querer... lo que conocere luego... ya lo sabran...
Ahora, disculpen pero debo iniciar mi MSN... es que Gusanita va a venir... y... bueno... UDs ya saben...