Thursday, August 03, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting


Esta bien... lo reconozco... fui un ingrato...

Lo fui con esta pagina que tantas satisfacciones me dio, con los chicos que leian las historias que yo publicaba y que me animaban a seguir narrando mis (des)aventuras psico-sexo-amorosas, con las chicas que me pedian consejos o que me daban su simpatia y sus condolenscias por todo lo que K. hacia conmigo, lo fue hasta conmigo mismo pues, estas paginita me ahorro horas de horas en la oficina de un psicologo y evito que terminara (mas) turbado de la cabeza...

A todos ellos ( y a mi mismo) he de decirles que

HE VUELTO

Este fenix resurge de sus cenizas una vez mas para volverse a subir al caballo del amor. Y como los que al menos han leido un par de post de este humilde blog sabran, no sera una empresa facil. No lo es para nadie y mucho menos para mi, un obseso maniaco compulsivo que no puede dejar de pensar que la fatalidad es para mi allgo asi como una profesion o una carrera a seguir. Como si mi destino estuviera ya marcado por las notas mas oscuras y melodramaticas en el pentagrama de la desdicha y el desapego. Pero aun asi, estoy aqui nuevamente dispuesto a dar mi vida para hacer que este AMOR PERRO - PERRO AMOR funcione y sea el definitivo o al menos... morir en el intento.

Supongo que se preguntan quien es la linda señorita de la foto de arriba, verdad?. Pues dejare que ella misma se presente:

Ke onda chavos, ya llegué, ya stoy aki. me llamo Cinthya Guadalupe, alias La Gusanita, y ke kreen, soy mexicana, alguna bronca?


Ai les van mis datos pa ke se den una idea de komo toy de shula.
En julio cumpliiré 24 añitos.

Mis karacteristikas:
CABELLO: si, en la cabeza
.OJOS: dos.
NARIZ, una.
BOKITA: una y si supieran lo ke sabe decir y hacer!!
MEDIDAS: 90 se sienta y revienta.
ESTATURA: si me ves de arriba pa bajo, soy shaparra y si me ves de abajo pa arriba soy alta.
PESO: depende la posición, juajuajua

Diganme como no enamorarse inmediatamente de alguien como ella... A mi me capturo desde el primer momento y quise conocerla casi con desesperacion. Agregue el msn que venia junto a la misiva anterior y estuve casi todo aquel dia esperando que la dichosa Gusanita se conectase. Y cuando ya al final de aquel dia, mis esperanzas se desvanecian y pasaban a convertirse en una resignacion mortuoria, pude al fin ver como su nick aparecia en la lista de conectados de mi msn.
Lo que siguio fue una conversa de lo mas sublime, descarnada, tonta, intensa y magica que termino por convencerme que tal vez y solo tal vez habia encontrado una candidata para ser la complice de mis aventuras en este valle de lagrimas.
Aquel dia fue una tarde/noche llena de descubrimientos, de sonrisas, de mucha alegria, demasiada para un solo dia y que me llevo a despues de mucho tiempo, irme a la cama con una sonrisa dibujada en mi rostro. Siento que este es el inicio de una nueva aventura, me siento listo para irme de cruzada por los vericuecos del romance, se que habran muchas lagrimas en el camino y mucho tiempo de oscuridad, pero mi esperanza de hallar lo que tanto he buscado me hacen ser muy optimista en cuanto a lo que me espera mas adelante.
Simplemente ahora nos toca vivir y querer... lo que conocere luego... ya lo sabran...
Ahora, disculpen pero debo iniciar mi MSN... es que Gusanita va a venir... y... bueno... UDs ya saben...