Wednesday, October 18, 2006

THIS IS THE END, MY FRIENDS

Y se acabo...

Dos y algo de la tarde y me siento el ser mas vacio del planeta. Hace algunos minutos mi relacion con Gusanita llego a su fin, esta vez de manera definitiva. Luego de casi una decena o mas de amagos de terminar, el dia de hoy si llevamos nuestra sentencia de muerte como pareja hasta el fin.

Al borrar su MSN de mis distintos correos siento como si estuviera asistiendo al funeral de una parte de mi vida. Y es que ella significo (y significa) mucho en mi abrumada existencia. Su no presencia desde estos momentos me va a provocar sin lugar a dudas una nube depresiva que no me abandonara en mucho tiempo.

Para aquellos que dicen que escribo mejor cuando estoy asi, pues supongo que estaran de placemes. En cuanto a mi, simplemente me dejare llevar por la corriente de la tristeza mas no de la nostalgia porque ese seria un martirio demasiado pesado para llevarlo en mi espalda. Ahora simplemente me queda sumergirme al maximo en mis actividades para engañar a mi abrumado corazon o al menos para no darle tiempo a relamerse de sus heridas.

La situacion por la cabaña del Fenix, no es del todo buena... la verdad ultimamente ando peleandome con todo el mundo y las alegrias que tenia eran minimas y contadas. De esas al menos un 70% eran prodigadas por las gusaventuras que ella me narraba a diario y que hacian que el camino por este valle de lagrimas fuese menos pesado.

Ahora ella no esta ni estara mas... y no puedo mas que dejarme vencer por las lagrimas que comienzan a caer una tras de otra como un tibio homenaje a ella, a su presencia y sobretodo a su ausencia. Y es que el amor eterno dura hasta que se acaba...

En casos como este usualmente acostumbramos a maldecir al amor... pero yo mas bien bendigo y doy gracias a lo que pude vivir con ella pues pude ser muy feliz durante este cortisimo tiempo juntos. Aprendi muchas cosas de ella que me acompañaran toda la vida y solo me queda darle las gracias a Dios o al destino o a quien quiera que sea que me permitio conocerla.

Para finalizar un mensaje para ella porque se que es habitual lectora de esta pagina:

Cyn, sabes... aprendi a amarte y respetarte como a nadie lo habia hecho en mucho tiempo... y si lo nuestro no funciono o se acabo, no es culpa de nadie simplemente asi lo quizo el destino... te ame muchisimo ( y aun lo sigo haciendo) y no te voy a olvidar nunca... te deseo que encuentres lo que tanto buscas y que seas feliz en tu vida...

PD: Ojala algun dia puedas darte una vuelta por Peru para que conozcas mi pais y veas todas las maravillas de las que te hable en nuestras noches inacabables de extensas conversas. Tal vez el tiempo cure nuestras heridas y si quieres, como amigos, pueda ser tu guia por aqui y pasear por alguna calle de Cusco mirando la luna como prometimos en algun momento... Un beso