Tuesday, December 05, 2006

EL TIEMPO NO PASA EN VANO... (SON CINCO MESES YA)

Aquel que dijo que el hombre nace, crece, se reproduce y muere, no sabe de lo que se ha estado perdiendo. Y es que el hombre (o la mujer para que no me acusen de sexista) hace muchisimo mas que eso. Y entre tantas y tantas cosas que el hombre tiene para hacer la mas sublime y tortuosa a la vez es amar.

El Amor Hiere (segun Nazareth), El Amor es una Cosa Esplendorosa (segun Tony Bennet), El Amor nos mantendra juntos (segun The Eagles) o Todo lo que necesitas es Amor (segun los Beatles). Y en realidad es asi... o simplemente es un sentimiento sobredimensionado como la navidad o los cumpleaƱos, artilugios diversos que los comerciantes utilizan para acrecentar sus ventas en determinadas temporadas.

Porque el amor es un negocio. No es raro ver como mientras el panadero se enamora de la verdulera, el politico se enamora de la reina de belleza o el futbolista de la vedette. Eso tambien es amor. Amor a la billetera pero amor al fin y al cabo. Y quien no ha intentado conquistar a alguien con un regalo costoso o una cena en un restaurant fino, o tal vez un viaje a lugares misticos, o simplemente con un arreglo de orquideas o girasoles. Y como deben saber, estas cosas no se las regalan por ahi. Cuestan... y cuestan mucho, oh si... pero en el nombre del amor, pues nos quedamos solo con las ganas de comer tres veces al dia mientras que hacemos el sacrificio de gastar nuestros ultimos reales con tal de ver dibujarse una sonrisa en el o la bienamado (a).

Pero que sucede cuando ella lo tiene todo y tu tienes de todo (osea tienes hambre, tienes sed, tienes frio, tienes necesidades, tienes los bolsillos agujereados) Es posible que una chica asi se enamore de un jovenazo como tu o como yo que nuestro unico patrimonio son 3 gomas de mascar, una pc del tiempo de la pera y un par de parlantes que antes llamabamos "equipo de sonido"?

Pues dejenme decirles que si es posible... Yo soy la prueba viviente de que ese amor desinteresado existe. Mi novia, pues es una chica afortunada por la vida, con un amoroso padre que cubre sus necesidades economicas sin mayor problema. Ella esta a punto de graduarse de abogada y es el orgullo de su familia (y el mio tambien por supuesto)

Ella puede tener como novio a quien quiera. Es bonita, inteligente, profesional, con un sentido del humor innato y una bondad que la lleva en la naturaleza. Obviamente tampoco es una monedita de oro... pero no me hagan empezar a recordar sus errores porque de ahi no paro y ella se va enviudar por si misma, asesinando a este pobre narrador...

Por el otro lado, pues yo... aunque tampoco estoy tan tirado a la perdicion, pues aun me pregunto que hice para poder conquistarla... sera mi parecido con Brad Pitt? sera mi cuenta bancaria a lo Bill Gates? seran mis abdominales a lo Marky Mark? sera mi voz a lo Luis Miguel en Boleros... bueno sea lo que sea... tanto ella como yo nos traemos por la banqueta el uno al otro... y es que aunque ambos somos pasionales y nos mandemos a la shingada por un "quitame esas pajas" ambos sabemos que nos es imposible la vida sin el uno con el otro.

Ahora que voy a empezar a escribir mas seguido en este blog, les contare todo acerca de esta relacion tan bonita como humana, tan imperfecta como cada uno de nosotros pero a la vez tan gratificante y tan llena de vida que hace que agradezca a diario el placer, la dicha y la bendicion de haber conocido a una mujer como mi novia...

Por ahora voy a dejar la historia aqui pero luego vendre con todo aquello que en ya CINCO MESES DE RELACION (hoy cumplimos amor... asi que te espero por aqui eh!!) nos ha costado crear, mantener, afrontar y acrecentar para estar como estamos...

JUNTOS... UNIDOS... Y AMANDONOS MAS QUE NUNCA...

TE QUIERO GUSA... NO SABES CUANTO NI COMO...

TE AMO PEKES :)