Friday, August 04, 2006

Y cuando comenzar no es lo mismo que iniciar...

Los primeros dias "junto" a Gusanita fueron realmente magicos. Creo que no pudieron ser mas perfectos, si yo mismo hubiese sido el guionista de aquella historia. Comenzaba el dia con una conversa super informal y a la vez tan humana, tan llena de matices donde el cariño y la curiosidad se iban mezclando para conseguir que superemos aquella barrera que nos coloca el estar frente a dos PC`s sin mas remedio que comunicarse a traves del teclado.

Nos descubrimos como dos seres llenos de vida, pero a la vez, llenos de preguntas respecto a temas tan cotidianos como el amor, el sexo, las relaciones, la amistad, etc... Ninguno venia con una postura rigida sino ambos hablabamos como dos amigos de toda la vida aprendiendo el uno del otro sin dejar que la monotonia llegase a nuestros parajes. Las risas fluian tan naturalmente que solo podia imaginar el sonido de aquella risa, de aquel "jajajaja" que veia dibujarse en mi monitor... A veces creia poder escucharla dentro de aquellas letras y a la vez me preguntaba como seria su tono de voz, su manera de hablar, su seriedad al conversar ya en vivo y en directo... Recuerdo que mas de una vez la llame mi "Huckelberry Hound mezclada con Paquita la del Barrio" jajaja... un apelativo que no le agradaba para nada... pero que a mi me hacia destornillarme de la risa.

Los dias pasaban y aunque la razon me gritaba que una relacion como esta, a distancia, por pc y sin mayores ataduras, no tendria sentido alguno, habia a la vez algo que me hacia continuar el flirteo con ella. Y es que siempre tenia la palabra precisa, la sonrisa exacta y la broma calculada que me hacian retorcerme de la risa y pasar un gran momento "a su lado". Las conversas se fueron haciendo adictivas y cada vez pasabamos ambos mucho mas tiempo frente a la PC... Yo tenia una historia de adiccion a la computadora ya conocida, pero ella en cambio apenas si la utilizaba. Y esto cambio desde que nos conocimos. Dejo las salidas con los amigos y amigas, por horas eternas en el MSN con una persona que no habia visto ni siquiera en fotografia.

Este es uno de aquellos primeros mensajes que empezamos a intercambiar con la aun desconocida GUSANITA:

Hola Cynthia

Disculpame que no pude regresar a tiempo... lamentablemente tuve un pequeño percance que me retraso y pues cuando llegue tu ya no estabas. Espero que este impasse no afecte en nada la naciente amistad que estamos empezando a forjar a traves de estupendas conversaciones en el msn.

Ves que tambien puedo escribir como Alexia... jejeje (...que no lea esto...)

Nada... formalito soy de cuando en cuando pero me hace sentir re viejo asi que mejor te escribo como nace psss... La mera mera es que me agradas hartisimo y pues tus mensajes en la lista contienen el chile justo y necesario asi que no cambies, gusanita. Si alguien reclama pos que se las mida conmigo.

Ya te dije que cuando te leo te alucino como una mezcla de Huckelberry Hound, Paquita La Del Barrio y Marimar jejeje... y pues me encanta conversar contigo. Gracias nuevamente por la otra noche, la verdad es que estaba un poco depre y se me fue el malestar platicando contigo. De verdad, gracias.

Y pos nada mas... por ahora... espero verte mas a menudo en el msn y como que ya desde ahora vas teniendo tiempo de aprender a cocinar porque a mi me gusta comer muy bien jejeje. Te envio como archivo adjunto el flash del Gusanito a ver si por fin puedes verlo... Abrelo con el internet explorer.

Hablamos Gusanita
Un beso


El Ave Fenix


Y esta fue su contundente respuesta... (hasta ahora me sigo riendo...)

Inche wey hijoepu, ai me dejaste de tu pendeja esperandote, me saliste mas kabron ke bonito wey. Uta madre!!! komo me komparas kon la pinche vieja esa wey?? Maldita rata de dos patas, te estoy habalndo a ti, no te hagas pendejo jajajajaja. Pos ora si me está llevando la madre kon los examenes así ke no te hagas tantas ilusiones de enkontrarme konektada. Pinche weyyy no mam.... komo ke aprenda a kocinar, tonces pake me toy kemando las pestañas pa ser abogada? No, ni madres wey, yo se tragar muy bien, pero no sé kocinar ni me gusta tampoko, ok? así ke te friegas, kieres tragar pos aprende a kocinar, estamos? jajajaja tu tambien me kaes a toda madre wey. Por cierto, ai te mando el signifikado de la palabra madre, lo iba a mandar a la lista pero komo toy viendo ke son algo mochos, pos mejor no lo mando, bola de pinches espantados, se la dan de muy kabrones y resultan unos persignados. No lo digo x ti, pke ya vi ke tu si aguantas vara, o sea ke tu si le entras al desmadre bien bonito, inche wey, de veras ke si me caes a todisima madre. Bueno, a ver si mas tarde nos konektamos...en el msn wey, no lo ke tu mente pervertida ta pensando, ok?

Te mando un chingo de besos, hay te los pones donde mas te guste jajajajaja


Asi transcurrian largas tardes de chat y corazones que comenzaban a despertar de su letargo... heridas de batallas de amor se curaban y poco a poco la esperanza volvia a hacerme prisionero. Y a pesar de que prometi a su mejor amiga no enamorarme, a pesar de que sabia que era una locura el pensar en una relacion mas alla de lo amical con ella, a pesar que me decia que esto solamente era un sueño... comence a vernos a los dos como uno solo... a ella y a mi lejos de este mundo... lejos de cualquier mundo... comence a dibujarnos en una burbuja donde solo existiamos los dos y donde todo aquello que nos hiciera feliz estaba permitido...

Empece a soñar...

Y soñare junto a ella, mientras ella quiera soñar conmigo