Sunday, August 06, 2006

Los Primeros Pasos....


Aquellos nostalgicos primeros dias (nostalgicos es un decir para el poco tiempo que aun tenemos juntos) marcaron lo que seria con el pasar de las noches de luna, una costumbre muy agradable. La conversa desenfadada, la broma facil, la sonrisa a flor de piel siempre nos daban la mano cuando nos uniamos frente a dos frias PCs...

Puedo decir que volvimos humana a esa tecnologica mania que se llama "chat"... Nosotros le dimos alas y sueños a tan inanimados objetos. Y a pesar que aun no habia escuchado su voz, puedo jurarles que cuando ella escribia "jajaja" sin lugar a duda podia escuchar su risa... con la claridad que solo da el interes y las ganas de estar al lado de alguien, podia imaginarla en su habitacion, soñando de la misma manera que yo lo hacia en la mia.

Pero nos costo al principio dejarnos llevar por este sueño, por la locura de la que hoy somos prisioneros gustosos de un amor delirante. Y es que al principio, ambos eramos totalmente reticentes a que una relacion a distancia y solo por msn pudiera culminar exitosamente. Incluso llegamos a prometer que esta amistad no se quebrantaria por imaginarios devaneos amorosos o por fantasias rosas de cuentos de hadas, sino que seriamos amigos, muy buenos amigos, que compartian sus tardes juntos, sus historias de amor, de tristeza, de pasion juntos.. pero siempre con los pies en la tierra.

Pero... uno propone y el amor dispone... dia a dia fuimos acercandonos mas y mas, aprendiendo el uno del otro, sacando los vestidos de gala del alma para sorprender gratamente a la persona con la que se compartia tanto. Las ganas de estar juntos (aun cuando sea por msn) aumentaba cada dia mas y mas haciendo ya muy dificil contener los "te quiero".

Y tambien aparecieron las primeras dudas... ustedes ya saben que mi alma tortuosa no iba a dejar pasar la oportunidad para golpearme como ella sabe hacerlo. Y en compañia de mi depresiva autoestima, estuvieron confabulando para encontrar el momento preciso de atacar. Y pues empezaron los primeros baches en nuestra historia... cosas pequeñas... casi imperceptibles, pero que me recordaban como empzaron las cosas con K.

Y el miedo volvioi...

El amor podria vencerle... se los contare mas adelante...

Por lo pronto, debo ir a hablar con mi gusanita...