Monday, August 07, 2006

Iluminando el cielo con tu sonrisa


Como puede uno sentirse bien cuando sientes que a pesar de amar con toda el alma, no es suficiente aun. Cuando las distancias se hacen tan grandes como una ausencia o como una palabra con voz levantada. Como decirle a alguien que la amas, si no puedes mirar sus ojos, si no puedes tomarle de las manos y simplemente hacer que el momento hable por ti.


Y si no puedes compartir con ella un dulce o un beso... no creen que es muy dificil vivir asi... sin poder tomar las lagrimas de ella entre tus dedos, abrazarla con mucho cuidado, como quien trata de evitar que a una rosa se le caiga un petalo, y con una broma tonta robarle una sonrisa y calmar su taciturno corazon.

Yo la amo, realmente la amo... pero ambos aun no logramos el punto equilibrado de una relacion estable. Las peleas son constantes y por cosas tan pequeñas como el no responderle rapidamente alguna interrogante. Supongo que el equilibrio nos lo dara el tiempo y el ver dia a dia como la relacion va quemando etapas y se fortifica en base a nuestras acciones.

Ninguno de los dos la tiene facil, es cierto. Pero creo que aun ambos tenemos las ganas de sacar esto a flote. Nuestro amor es como un barco que tiene ciertos problemas para navegar, pero que aun no encalla en las fangosaas aguas de la desidia o de la monotonia.

Gusanita, no te canses de luchar a mi lado... tenemos poco que perder, pero mucho que ganar. Sobretodo yo, tengo MUCHISIMO por ganar pues no creo que una mujer como tu, vuelva a posarse en mi tormentosa existencia.

Si hay luces que se apagan en nuestro camino... encendamos velas amor... que asi sera muchisimo mas romantica nuestra historia.

Te amo como no te imaginas...