Thursday, October 12, 2006

Noche en Tierra de Dios



Estos dias se han ido volando y casi sin darme cuenta. Y es que con el trabajo y lo del Aniversario de la P (lista de Mar de Copas) ni tiempo he tenido para darme un respiro y caer en cuenta de lo que ando perdiendo.

Mas abandonada que Candy en el Hogar de Pony, mi novia (la Gusanita) ha estado soportando estoicamente mi no presencia... bueno... la verdad que ni tan estoicamente porque ella es de las que se quejan porque el dia anda nublado y tambien por que hay mucho sol... pero bromas aparte, sus ultimas quejas han sido mas que fundadas.

Nuestra relacion se inicio con un flujo de comunicacion mas que excelente. Dias enteros nos la pasabamos frente a la PC compartiendo casi toda nuestra vida mediante el MSN y no tengo que decir el placer que nos ocasionaba esas sesiones de 7, 8 y mas horas continuas frente a lla pantalla del computador.

Hoy apenas si nos vemos un par de horas, las cuales echamos a estropear con discusiones sin sentido que nos afectan profundamente y que nos abren la puerta de la nostalgia de dias y noches como las de antes.

Pero aun se respira mucho amor entre nosotros... y es que a veces nos olvidamos (o tal vez nos cansamos) de las contiendas y los reclamos y damos paso a una dulce y amorosa tregua. En estos momentos se puede respirar el amor que brota a borbotones de ambos. Y es que una relacion a la distancia no es un juego de niños ni un paseo en el campo. Es tan compleja (y mas) como cualquier relacion "carne y hueso" (... no me gusta usar esta expresion, porke ambos somos seres de carne y hueso (yo un poco mas CARNOSO que mi adorado tormento) que utilizamos la PC para engañar a la cruel lejania)

Muchas personas me preguntan que es lo que en realidad siento y sonrien desconfiados cuando digo que ESTOY TOTALMENTE ENAMORADO pero eso ya no me importa... porque lo verdaderamente importante es lo que podamos sentir Gusanita y yo y mientras sienta que dentro de ella hay un poco de amor, seguire luchando por lo nuestro sin importar que el mundo entero grite su desacuerdo.

Es realmente bello estar enamorado, pero mucho mas bello es ser correspondido, porque por mas grande que sea el amor de uno, no alcanza para dos personas. Por todo lo que Cyn me ha demostrado le debo (aparte del incondicional amor que le tengo) mucho respeto a ella y a nuestra relacion, por lo que debo decir que este galan ya salio de circulacion en el mundo de la conquista y el gilerio (... lo lamento Ale, pero tu amiga pidio mano primero...)

Y a pesar de que Gusanita ha traido mucho dolor al sindicato de solteras y casaderas de Lima por haber sacado de circulacion a uno de sus mejores partidos, solo me queda por decir que con Cyn me saque la loteria y aun no entiendo como puede soportarme tanto...

Solo se amor... que algun dia, muy pronto, podre reflejarme en tus ojos y ver en profundidad lo hermoso del amor que nos profesamos... en cuanto llegue nuestro dia, simplemente sigamos con nuestras GUSA-AVE-NTURA MAGICA y compartamos noches como la de hace un par de dias, que nos hizo ver lo mucho que significa para nosotros el estar juntos...

Prometo escribir mas seguido de lo que he estado haciendolo ultimamente

Lo Ultimo

Alguien sabe donde venden tampones para los oidos... pa evitar que uno se quede sordo... jajajaja

Te amo mas que nunca Gusanita...

...pero se que puedo amarte mas