Sunday, December 03, 2006

Y es cuando ahora puedo respirar mas tranquilo...


Uff... el camino fue largo... y a veces parecia inalcanzable o demasiado eterno. Estos dos ultimos meses que nos metimos de lleno en la produccion de un concierto fueron una tortura oriental para mi relacion. Constantes idas y venidas con aquella que ha sabido ganarse poco a poquito un lugar dentro de mi vida, una importante tajada de mi corazon y la confianza y el amor absoluto a sus palabras, fueron ocasionadas en su mayor parte por este bendito concierto.
La falta de tiempo y de consideracion para ella, casi me cuesta una de las relaciones mas especiales que he sabido construir en los ultimos aƱos. Ella, no podemos decir que es una perita en dulce, pero yo tampoco soy monedita de oro asi que creo que formamos el duo esquizofrenico-megalomano-pasional mas perfecto que pudiera existir. Peleas y reconciliaciones cada 20 minutos es algo que una relacion verdadera y seriamente estructurada estoy seguro que no podria resistir.
Cada dia que pasa, la siento mas mia y mas a mi lado, a pesar de que la distancia nos abofetea diciendonos lo contrario, pero la terquedad es una "cualidad" que ambos poseemos y nos permite reirnos de aquellos que nos quieren ver separados. Y es que a pesar de la falta de contacto fisico, de miradas sin mirar, de besos sin besar, de caricias sin acariciar, la conexion que tenemos ella y yo ha pasado a un plano casi astral.
Y es por ello que ahora puedo respirar mas tranquilo, porke voy a poder darle mucho mas de mi, porke volveran los buenos tiempos, las tardes que pasabamos juntos, los largos mails y las canciones que le hacian, volvera todo lo bueno, todo lo que hizo que ella me ame. Todo lo que hizo que yo la ame. Todo lo que hizo que ambos sigamos juntos hasta ahora.
Gracias por esperarme Gusanita...
Ahora es hora de pagarte todo lo bueno que haz hecho por mi.
Te Amo
Solo eso se, y solo eso quiero saber