Sunday, October 15, 2006

Cuando estoy solo... donde voy a estar sin tu amor...


- Ingrata... no me digas que me quieres.... - cantaba desaforadamente el cantante de Cafe Tacuba en aquella ruidosa y bulliciosa discoteca, mientras que cientos de jovenes ya macerados en litros de espumante cerveza, danzaban alegremente al compas de aquella cancion de un amor que dejo de andar.

Y aunque el ambiente era de fiesta y todas las caras reflejaban alegria y felicidad, habia una que denotaba tristeza y nostalgia, la mia. Bien lo dijo Joaquin Sabina que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas existio, y exactamente eso hacia yo desentonando con el ritmo desbocado y el aroma a fiesta que se respiraba en aquella discoteca.

Horas antes, Gusanita y yo habiamos peleado (...otra vez...) por mi falta de consideracion y/o delicadeza que segun ella, mostre y sigo mostrando como si el desapego hacia ella fuese una condicion en mi, una forma que deliberadamente elijo para hacerle daño.

No voy a detallar razones personales por las cuales niego totalmente las imputaciones que me hace, pero si dire que sus acusaciones causan en mi mucho daño. Pero mas importante que ello es el daño que ocasiona en nuestra ya desmejorada relacion. Y no solo eso, sino que en realidad lo que ella siente, ese abandono emocional de mi parte, y lo que yo siento, el ser continuamente juzgado, hacen una combinacion letal que desangra de a pocos el amor que sentimos el uno por el otro.

Pero cuando estoy solo, como ayer (a pesar de las cientos de personas que danzaban y bebian a mi lado) simplemente no dejo de pensar en ella. Me la imagino bailando en medio de aquella pista de baila, moviendo las manos en el aire, meneando las caderas y riendo con esa risa tan suya que de solo recordarla hace que tibias gotas saladas recorran mi rostro.

Y es que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas existio...

Mas nunca podre negar que la amo... La amo por lo que es, pero la amo mas por que a su lado siempre quiero ser un mejor hombre de lo que soy en realidad... La amo por que ella me hace sentir un calorcito rebonito aqui dentro de mi, en mi pecho... La amo porque me hace sentir humano...

Solo se que te amo, Gusanita...

¿Aun me amas tu?