Sunday, October 22, 2006

Que Debo Hacer Para Ser Algo,, PARA QUERERTE SOLO VALGO

¿Y es que aun no entiendes lo que una sola palabra tuya puede causar en mi?

Entre broma y broma este tristisimo narrador ocultaba sus angustias y grietas depresivas. Tal vez son mis continuos chistes faciles, las cuevas donde una asustada alma y un golpeado corazon buscan refugio a cada momento... tal vez simplemente es un tic nervioso que trata de impedir que alguna vez cayeras en cuenta de que no merezco de ti, ni siquiera un par de segundos de atencion. O tal vez es que estoy tan cansado de tomarme las cosas tan en serio que busco una compañera con la cual recorrer la simple alegria que una risa facil puede causar.

Eres mi compañera ideal, de eso no tengo la menor duda... pero ayer (hoy) entre en panico. Cuando tu voz cambio de tono y puso aquellas palabras en tu boca... la verdad me derrumbaste el castillo de naipes de mi tranquilidad... Senti un golpe seco en el estomago que me dejo sin aire, sin respuesta. A lo cual solo pude atinar a convertirme inmediatamente en un cubo de hielo. Mas aun, en un iceberg.

Trate de no ser hostil y mucho menos trate de ofenderte o agraviarte... pero si supe devolver el golpe (y me disculpo por ello). Y es que para alguien que ama (como yo) es muy facil saber cuanto puede llegar a doler la indiferencia. Y si, fui indiferente contigo como tu fuiste brutal conmigo... Estoy seguro que luego de lanzar esa frase, percibiste inmediatamente que me habias dado en el blanco. Me conoces ya, tanto como te conozco yo, que puedo decirte que ese pedido que me hiciste, no deberia ser tomado tan a la ligera de mi parte.

Pero exagere... y me volvi flematicamente un tempano. Presente a tu lado, siendo cortes y respetuoso pero sin ser yo para nada. Viste que en ese educado monigote que me habia convertido no habia nada del tipo del que te enamoraste. Y fue ahi cuando empezo a doler.

Las disculpas llegaron rapidamente pero para ese entonces yo ya no era yo... mi lugar lo habia tomado el panico y la unica forma que tuve para controlarlo fue desaparecer. Aquel que hablo contigo ayer, no era yo y tu bien lo sabes. Era, como quien dice, un "piloto automatico", es decir una respuesta automata a tus preguntas y a tus acciones.

No voy a buscar un culpable ni una victima, porque ambos tenemos un poco de los dos en este caso... solo te pudo que me comprendas... Alguien que ama tanto a una persona, al menos alguien como yo, no sabe como reaccionar a esps estimulos. No justifico mi accionar e incluso me disculpo, pero si entiendo perfectamente porque reaccione asi. Y espero que tu tambien lo entiendas.

Entre los daños tenemos, una noche estropeada, dos corazones magullados, dos egos ofendidos. La noche la podemos recuperar, los corazones los podemos sanar y los egos los debemos expatriar muy lejos de aqui.

Lo importante de todo es que te amo tanto que hasta un pequeño incremento en tu voz me hiere al punto de dejarme paralizado. Y tu me amas tanto que ya comienzas a conocerme. Y eso es muy bueno en una relacion. Te soy sincero... aun sigo enojado... o descorazonado para ser mas exacto. Son las 6 y 44 am y no he podido dormir toda la madrugada pensando en ti y en la falta que me haces en este momento...

Ayer (hoy) no peleamos, simplemente aprendimos que nos necesitamos tanto que el simple hecho de ignorarnos nos duele en el alma... Sabes que a mi el enojo se me pasa rapidamente. Espero que a ti tambien... Te disculpaste y no acepte tus disculpas y te enojaste por ello. Es tiempo ahora de que tu aceptes las mias. La hora de los egos y los orgullos debe terminar y espero a que junto conmigo me ayudes a dar ese paso.

Aprendi a quererte como amiga, aprendi a enamorarme de ti, aprendi a amarte conociendote dia a dia y ahora me es imposible vivir sin ti. Y es que te admiro, te quiero, te respeto y te amo, no por lo que tienes, o hiciste o incluso haces... sino por la historia que has hecho a mi lado.

Tu eres el viento que empuja mis alas Gusanita, eres la razon por la cual ahora vuelo en este sueño de amor a tu lado, eres de quien he aprendido las mejores cosas en mucho tiempo y sobretodo eres la razon por la cual ahora trato de ser un hombre mejor de lo que en realidad soy.

Por todo eso simplemente tengo dos palabras para ti:

TE AMO...
(perdoname nenita)


PD: Gusa y yo volvimos... se suponia que el post de la reconciliacion era el que venia, pero esto tenia que escribirlo ahora mismo. Pronto el post de la reconciliacion.