Thursday, December 28, 2006

Siete Largos Dias de Ausencia

- ¿¿Donde madres has estado wey???

Lo que daria por escuchar esa pregunta hoy. Y es que a veces simplemente una palabra o una pequeña frase puede definir una gran parte de nuestra vida. Definitivamente por el resto de mi existencia aquella frase va a pertenecer a una etapa magica de mi vida. Y es que es increible que en esas cinco palabras pueda contenerse tal carga emotiva que me hacen estremecer al escucharla o al repetirla.

La ya inconfundible voz de Gusanita puebla mi mente desde hace casi medio año y solo me basta cerrar los ojos para escucharla nuevamente, renegando, bromeando, amando y sobretodo riendo. Si, riendo... riendo... como lo esta haciendo ahora dentro de mi cabeza. Riendo por algun chiste bobo que acabo de contarle, riendo por que me conto lo ultimo que paso en la uni, o lo que paso en casa con sus hermanos o padres...

Y mientras ella rie, algunas traicioneras lagrimas escapan de mis ojos debido a que la ausencia de su presencia se acrecienta cada dia que ha dejado de estar aqui. Hoy hace una semana que partio a sus vacaciones en un rancho en Chihuahua con toda la familia y hace siete dias exactos que he perdido totalmente el contacto con ella.

Espero que mis mensajes diarios a su celular esten llegando, pues son la unica via de comunicacion aun cuando sea unilateral que tengo con ella. Quiero que sepa que no dejo de pensar en ella ni un instante y mas aun, momentos como este, me golpean tan fuerte que no puedo sino ponerme frente a la pc y escribir como si pudiese hablar con ella.

Y magicamente dentro de mi winamp que posee mas de 800 canciones, surge aquella cancion de Alejandra Guzman que tan pesimamente me cantaba al oido en nuestras madrugadas inolvidables y que simplemente hizo que la ame con tal locura que borro a las demas mujeres en mi vida. Y las pequeñas lagrimas traicioneras se acaban de convertir en un torrente imparable al escuchar a la Ale decir "que siempre cae rendida cuando tu me llamas" y ahora puedo escuchar a Gusanita diciendome lo mismo pese a tantas cosas que juegan en contra de nuestra relacion.

Gusa me ha convertido en aquello que nunca quise ser...

Un ser humano

Gracias pequeña... jamas podre pagarte el que ahora quiera ser un mejor tipo de lo que en realidad soy... No sabia que eso de ser sensible, doliese tanto, pero sabes, prefiero ser lo que ahora soy por ti, a volver a ser aquel que estaba incapacitado a sentir nada.

Sere un romantico, sensible, depresivo, que llora al escuchar una cancion... pero por ti descubri que dentro de mi habitaba una persona que se moria por amar a alguien capaz de amar con esa intensidad y necesidad que jamas nadie pudo darme.

Vuelve pronto pequeña...

Aun tenemos mucho por soñar juntos... aun tenemos mucho por hacer...

Te amo como jamas pense que seria capaz de amar a alguien