Tuesday, May 03, 2005

Ultimo Tango en Brasil



Oye...

Esta carta puede ser larga o corta. Larga para ti porque se que no quisieras leerla y corta para mi porque no alcanzara nunca a contener todas las cosas que quisiera decirte. Te miro y me duele. No te veo y me mata. Siento que alguien se equivoco cuando decidieron que nos conocieramos. Dios, el destino o quien quiera que sea el causante de que ello sucediece no midio las consecuencias del solo hecho de decirte "hola" cambiaria por siempre mi existencia. Y es ahora, en la hora del adios, cuando quiero que sepas lo importante que fuiste, eres y seras en mi vida.

Nunca te lo dije y ahora me arrepiento. Eres la mujer mas hermosa, sensual, inteligente, madura, culta, simpatica, gentil, laboriosa, aventurera, valiente, generosa, alegre, divertida, sencilla, humilde, unica e increiblemente sexy que haya conocido en mi vida. Siento que pierdo la mitad de mi ser aun cuando me veas tranquilo por fuera. No quiero que nuestros ultimos dias juntos se estropeen por la melancolia. Quiero verte alegre como siempre con esos bellos ojos verdes iluminando mi habitacion de la manera que solo tu puedes hacerlo. Hablame como siempre. Tomemos unas cervezas en Copacabana aun cuando puedan ser las ultimas. Lo sabemos pero no lo digamos. Solo disfrutemos como siempre. Cuentame el ultimo chisme que escuchaste en Reservas, yo te dire todo acerca de la Recepcion. Como siempre, como si no ocurriese nada. Aun cuando me este muriendo por dentro.

Estos dias he pasado mi tiempo haciendo dos cosas basicamente. La primera, trabajando mientras te lloraba y la segunda solo llorandote. Y es por ello que ayer cuando fuimos a la estacion de buses para comprar tu boleto de partida, estuve a punto de darme por vencido y bañarme en lagrimas. Pero vi en tus ojos la misma necesidad de dejarte llevar y mandar al diablo tu imagen serena que conservas hasta ahora. Pero no podia abandonarte a ese sentimiento de miseria en el cual ya estoy inmerso, y en el ultimo momento, casi con una lagrima en la mejilla, pude sacar una sonrisa y bromear casi con la habitual naturalidad de siempre. Aunque muy dentro de mi se que
no te pude engañar por un instante.

Y se que he de extrañarte y te recordare y te llorare. En noches frias cuando carezca del calor de tus brazos, del sabor de tus labios, de la avidez de tu lengua, de la sabiduria de tus manos, de la complejidad de tus ideas, de la locura de tus actos, de la osadia de tus piernas. (...¿recuerdas el elevador?... )
Y aunque sabiamos que acabaria siento que el tiempo fue injusto con nosotros. Estos dos ultimos meses volaron y se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos. Mi alegria de vivir se convirtio en una agonia constante. En la sadica mania de contar los dias que restaban para tu partida. Pero no quiero que tu lo sepas, no al menos hasta que leas esta carta que calculo sera al llegar a Minas Gerais (la escondi en "nuestro" libro) Hice una copia en español que traduci del portugues y es la que ahora tienes en tus manos. La llevare siempre en la billetera para que este junto a mi en mis momentos tristes, haciendome compañia o en mis momentos alegres para recordarte como la chica que alguna vez volvio completamente loco a A.... J......

Amor, la distancia nos puede separar, pero jamas podia quitarnos todo lo que pasamos juntos, todo lo que hicimos y todo lo que compartimos. Esta es la despedida, este es el adios, el final. Te amo y quiero que disfrutes de esta vida como se que sabes hacerlo. Quien sabe mas adelante nos encontraremos. Y si es asi, yo quisiera verte feliz, como lo fuimos, como lo somos.

Bueno, creo que eso es todo. No olvides a este "peruano loco" que hizo todo por ti y que siempre te recordara con ternura y amor.

Adios

(Sabes... aun te amo con toda el alma)





Nota al pie de Pagina:
Este post, es un post de emergencia. Estaba terminando mi post What a Weekend!!!! cuando mi sobrino decide prender el Gunbound y cerro la pantalla sin haber grabado la info. Prometo volver a escribir el post "no nacido" en la brevedad. En vez de ello, por ahora, les envio la carta de despedida de mi novia brasilera cuando tuve que regresarme al Peru alla por el año 2000. No se porque pero la soñe hoy. Asi que para mi Ana Maria de toda la vida. Un beso. Donde quiera que estes.
Posted by Hello