Tuesday, April 05, 2005

Tempestad (Espero que luego venga la calma)

"Me largo no me impooorta tu viiida. ME LLEGA AL PINCHOOO, Estare lejos de aqui"

Estaba en pleno pogo con 6 Voltios y 2,000 muchachos que como yo necesitaban expresar su ira y su frustracion de una manera sana y natural, como es sacandose la mierda los unos con los otros, cuando depronto entro tu llamada al celular. Como es natural, los cientos de decibelios impidieron escuchar la tonadita de mi Sagem por lo que no note que eras tu la quien llamaba.

Al terminar el turno de 6 Voltios me di con la sorpresa de que habias llamado. Me jodio sobremanera el no haber podido escuchar el celular sonar pero no habia otra manera de comunicarme contigo que esperar que volvieses a llamar. Y si lo hiciste dos veces mas, lamentablemente yo estaba tan pegado a la onda de los Inyectores como para oirte. Es que en realidad fue un conciertazo con todo lo que puede traer y significar la movida punk. Asfixiados por un lado, alcohol por doquier por otro, olorcito rico a maricucha, mucho sudor, mucha rabia desatada y al final de todo, una paz increible.

Tarde en conseguir un taxi para volver a casa y es el viaje de retorno en el que vuelvo a recordar tus llamadas. ¿Para que demonios me diste la llave de tu cuarto cuando te llevaba a la casa de tu enamorado? ¿Porque seguiste jugando con mi cabeza, al pedirme que no me separara de ti y que no te reemplazara por otra? ¿Que ganaste diciendo que no me permitirias tener a otra persona a mi lado? En eso pensaba cuando de pronto ya estaba frente a tu puerta tocandola, a pesar que Flor me habia dicho que ya estabas durmiendo.

Como siempre, saliste a verme. Y digo como siempre porque siempre lo haces. O mejor dicho siempre te obligo a hacerlo. Esa es una de las cosas que hizo que nuestra relacion se deteriorara. Mi mania por controlarlo todo, por planear cada salida, cada reunion, cada visita. Mi insatisfaccion constante termino por hacer disminuir el cariño que tenias para conmigo. Pero aun te queda un poquito de ese cariño y es esa la razon que te hace salir cada vez que te lo pido. O te lo exijo.

Y me dijiste con todas las palabras posibles y tratando de ser delicada que habias tenido uno de los mejores dias en mucho tiempo. Que a pesar que tu expectativa por la fiesta del viernes, que al final se transformo en una reunion de amigos de tu enamorado, no habia sido satisfecha por completo, el sabado habia pagado con creces tu decision de quedarte en su casa.

Volvi a repetir que la felicidad que contaba era la tuya, y que si habias decidido, o mejor dicho te habian forzado a decidir, que no nos veriamos mas pues yo respetaria tu decision, pero queria que me lo dijeras a la cara. Y aunque al principio trataste de convertir el adios definitivo en un "calmemos las cosas" mi frustracion no estaba dispuesta a dejarte salir con la tuya tan facilmente. Sabes que no soy de los que esperan al dia siguiente para tranquilizar las cosas y fue mi desesperacion y mis ganas de torturarte las que al final decidieron que me expulsaras de tu vida.

Debo decir que me vuelves a sorprender una vez mas.

No por lo que dijimos o dejamos de decir, sino por tu cambiante manera de ver las cosas. Es que todo es raro contigo. Tienes 21 años y duermes con tu abuela y a mi no me importo nada de eso y te toque la puerta. Jamas lo habia hecho y no se si lo haria con otra persona.