Friday, April 08, 2005

Tempestad II

Decia que toque la puerta de tu habitacion. Solo queria verte... Insisto, todo esto es tan extraño. Yo soy un tipo mas que formal, pero tu me has hecho ser tal vez otra persona, no lo se. Lo unico que se es que saliste a mi encuentro... Tal vez sabias que iba a ir de todas formas, pues sabes que no es la primera vez que llego a tu habitacion a estas horas.

Saliste vistiendo simplemente una polera y una falda cortisima... mas aun porque note que salias de la cama con ella y estaba mas que subida. Tu, o no querias notarlo o simplemente te morias de sueño, no reparaste en ese detalle. Es que a veces a pesar de ser tan linda puedo verte tan desfigurada por las acciones que realizas. Y esta era una de esas veces. Comenzamos conversando de temas triviales. Pero sabiamos que la verdadera conversa caeria en cualquier momento por su propio peso. Lo que no sabia yo es que tu decision ya estaba tomada, influenciada en lo que luego me contarias que fue el mejor encuentro sexual con tu enamorado. No habia manera de que yo pudiese ganar esta pelea. Pero yo no lo sabia.

Ya me habias contado que el sexo con tu enamorado no era del todo agradable e incluso trataste de hacerlo ver como algo natural, como si la carencia del placer fuese una constante en todas las mujeres. Te dije que el placer en la pareja solo se conseguia por medio de la practica. Lamentablemente ese dia uds habian practicado y dado los primeros pasos de entendimiento en la cama. Tenias tanto sueño (como no ibas a tenerlo, no?) pero aun te mantuviste frente a mi. Debi notar algo extraño cuando te sentaste en el suelo y la falda subio mas, tanto que mostrabas sin ningun reparo aquel calzon negro que tanto trajin ultimamente ha tenido. Antes hubiese dado lo que sea para que me muestres la ropa interior pero ahora, extrañamente, ni caso le hice. Tal vez porque presentia lo que iba a venir a continuacion.

Te pregunte que habias decidido acerca de la conversa el dia anterior. Recuerdas? Cuando una vez mas me pediste que no te abandonara?. Pues parece que lo olvidaste, como sueles hacer casi en ciclos regulares. Me dijiste que no habia duda a quien amabas y que jamas harias algo que lo dañase. Curioso. Por decir lo menos. No crees?. Hablas con una soltura y un desparpajo que me impresionan. Me acusas de confundir las cosas de una manera tan unilateral, limpiando tu nombre y sin reconocer mayor error que el de entregar una amistad liviana y "sana" en tus propias palabras... Que bien...

Bueno pues, ojala que no sea sano que mi enamorada se meta a la cama de su amigo y duerma con el. Ojo, he dicho duerma con el, no que tenga sexo. Duerman abrazados, diciendose tiernas palabras. Eso es engañar? Espero que no. A ver... es engañar que dos "amigos" caminen tomados de la mano a las 3 am en una playa jugando con el mar? No, no lo es. Espero que mi enamorada no le diga a su amigo que no sabe porque aun no se enamora de el, cuando este le esté ayudando a hacerme un regalo. Ojala que mi enamorada no vaya a tomar con su amigo a un bar del centro de Lima y que este la tenga que llevar a la casa de el, porque ella esta totalmente ebria porque no es feliz en su relacion.

Se nota que el que confundio las cosas soy yo, no? Pues si... a veces tiendo a confundir las cosas. Espero que mi enamorada no confunda las cosas como yo. Claro, si es que tendria una enamorada que soportara mis confusiones.