Wednesday, April 27, 2005

Se Acabo el Misterio

Hace instantes acaba de fallecer Caradura...

Y no se que sentimiento casi me obligo a despegarme de mi asiento e ir a escribir este blog, como se dice "En Caliente"... Se (no soy tan ingenuo) que Caradura es un personaje de ficción nacido en la mente de su propio protagonista, Aldo Miyashiro. Pero tambien estoy seguro que muchos al igual que este triste narrador, habian adoptado al muy ingenuo hincha de Universitario que decia tener una belleza exotica y que solo era necesario mirarlo bien para ver su belleza.

Insisto, no estoy bien y no se que es lo que tengo. Por lo menos siento un nudo en la garganta y ganas de llorar, o mejor dicho, de seguir llorando, pues al ver a Caradura desangrandose en el piso queriendo cantar un par de lagrimas traicioneras se escaparon de mis globulos oculares haciendo su pesada y triste procesion hasta mis mejillas donde una mano fugaz trato de desaparecerlas sin que dejen rastro por estar acompañado de un grupo de amigos, que se en el fondo, tambien sintieron la ausencia de vida de este entrañable sujeto.

No fui un fanatico de la serie, pero si un seguidor regular de su trama, tal vez atrapado por la voragine de personajes tan reconocibles como el Yutay, o el Burrito, El Nene (inolvidable junto a Caradura), El Chacal o la Loca. Si el que esta leyendo estas lineas tiene la (mala) suerte de vivir en un barrio de clase media baja como el mio, estoy seguro que ya tiene amigos con las chapas correspondientes a los personajes arriba citados. Simplemente considero a MISTERIO (la serie) como un sano ejercicio de auto reconocimiento sin ningun tipo de edulcarada moralina tan abundante en nuestra pacata sociedad. Aqui no gano el bueno y se quedo con la chica, ni el malo recibio su castigo, simplemente personajes / personas hicieron su recorrido en este camino llamado vida con idas y venidas, subidas y bajadas como sucede y nos sucede a todos a diario.

Espero que, gracias a la inagotable imaginacion de nuestros compatriotas, esta serie salga editada en VCD pirata para poder guardarla y recordar como me senti esta noche... cuando vi como asesinaban a sangre fria a uno de mis mas entrañables amigos... Adios Caradura, siempre te recordare... Y gracias maestro MIYASHIRO simplemente sensacional.

Dos notas al pie de Pagina

Misterio acaba de volarse los sesos y a pesar de no creer que el final podria mejorar a la escena de Caradura, pues, debo reconocer mi error. Este colagge de imagenes de la vida de Misterio con la musica del maestrazo Daniel F es simplemente inolvidable. Encima con MI CANCION, o mejor dicho TU CANCION, aquella que te canto cada vez que te quedas dormida en mis brazos...

Increiblemente... soy hincha de Alianza Lima