Thursday, April 14, 2005

Sunday Bloody Sunday II

- No, no me hizo nada... Ella ya sabe que conmigo no puede meterse sino hago que la metan presa porque toda su familia son rateros y todos lo saben. Viven en Agnoli y son conocidos sino que ella se cree la maleada, pero a mi no me va a asustar... (lo dices casi temblando. Se nota que "no te asusto nada")

- Bueno, es mejor que con ella no te metas. Piensa simplemente que no existe, asi como el resto de personas que te rodean y te miran mal. Solo piensa que son animalitos que estan sueltos por ahi. No te hagas problemas. Ademas... mira lo que te traje...

- Oh... la revista que me dijiste... Gracias.. y esto que es?

- Es la letra de la cancion "These Days". Pense que podria servirte para que practiques el ingles. Como te encanta la canción, pues pense que...

- Si!!! Gracias amigo... Me alegraste un poco el dia... la verdad es que bueno... si... llore un poco pero de rabia... Tu sabes... haria cualquier cosa por salir de aqui...cualquier cosa...

- No digas eso... saldras de aqui lo se... pero por tu esfuerzo... no digas que haras "cualquier cosa" por salir de aqui...

- Si, claro. A eso me refiero. Espero estudiar mucho y poder conseguir un trabajo para poder salir de aqui rapidamente. Me asfixia este ambiente... a veces siento que no puedo respirar aqui...

- Te entiendo... pero debes tener paciencia. Poco a poco, bebe...

- Si... lo se... lo se.

Te pido que te sientes en las escaleras junto a mi. Y lo haces, te vuelvo a tomar de las manos y esta vez, extrañamente no me las retiras. Vuelvo a jugar con tu rostro y tu cabello como lo hacia antes. Se ve que lo necesitabas. Pero eso es lo malo. Siempre pones tu las reglas de cuando ser docil conmigo y cuando tratarme con una frialdad polar. Me confundes. Pero prefiero no pensar en eso en estos momentos, solo quiero disfrutar este instante. Te hablo despacio y sonries, otra vez vuelvo a hacerte reir como antes, y justamente en recuerdo de aquellos buenos momentos entre nosotros, me levanto y me despido de ti con un gran beso en la frente tomandote de la cintura.

Si fuera asi cada vez que nos vemos, otra seria nuestra historia. Tal vez podriamos hablar realmente de una historia "nuestra" pero la vida no es perfecta. Pero yo continuo y lo seguire haciendo...

Hasta que las fuerzas me abandonen.