Friday, April 15, 2005

La Viki

Osea la viki es y no es, pesh.

A ver, dejenme poner mas clara la cosa. Con la viki puedo ser yo a la potencia. No he encontrado aun mujer que tenga tan buen sentido del humor, pero sobretodo tanta rapidez mental para responder de igual a igual a una estampida de bromas mias.

Y ustedes saben a lo que me refiero. Es que la mayoria de chicas (y no tan chicas) responden a una broma de tres clasicas maneras:

1) Ponen cara de poto y sientes (porque, si señores, se siente) que su mirada te quema las entrañas.
2) Dicen "jajaja" de una manera casi tan fingida como la que tiene Gisela para conducir su programa.
3) Siguen mirando al techo con las babas saliendo abundantemente por las comisuras de sus labios y dicen "No entendi".

Pero la viki es distinta a las demas. Tiene 18,624 formas de responder a una broma y lo mejor es que siempre tiene la palabra precisa, la sonrisa correcta y el gesto adecuado que termina desarmando hasta al mas adusto ser humano.

Ahora se le ha dado por ser vegetariana. !aysh! Y para colmo es una compulsiva comedora de carne de soya. !Wakala! A cualquier carton corrugado le llaman carne. No se cuanto pesa la viki pero facil que esta al debe. Y ahora con eso de hacerle a las verduritas voy a tener que comprarle un ancla para que no se me la lleve un fuerte ventarron.

Y a pesar que ahora yo la quiero hartisimo, nuestros comienzos no fueron nada auspiciosos. La vi por primera vez en una reunion de la LISTA P (fieles seguidores de Mar de Copas) pero mi gigantesca timidez me impidio acercarme a ella. Luego la volvi a ver en un concierto de MDC en el Parque de Lima y a pesar que despues de la tocada fuimos a comer algo junto a otros amigos, recuerdo que fueron algo como cuatro o cinco palabras las que intercambie con ella.

Donde la empece a conocer mejor fue en el Huaralino. Ooooo Keeeeeeee!!!!. Que dijeron, este se la levanto en un tono chicha? Pues no, señores. Habia una tocada rock. El Antidepresivo sino recuerdo mal. Llegue solo pero en el concierto me encontre con unos amigos y nos ubicamos a un lado del escenario. Ahi la volvi a ver. Estaba paradita y quietecita haciendo gala de ese aire del que solo ella dispone, cuidando las mochilas y gorros mientras el resto se daba de alma en el pogo.

Junte un poco de valor, no muy abundante en mi, y me acerque. Nuevamente mis grandes dotes de conversador de nada sirvieron, asi que con las esperanzas perdidas me lance a poguear con Leusemia. Pero al terminar la tokada un grupo nos dirigimos a Miraflores donde celebrabamos el cumpleaños de los camaradas de la "P".

Y fue alli, tal vez por la noche, tal vez por mi gorra del ejercito peruano, tal vez por las chelas, o por compasion que ella y yo nos enfrascamos en una lora total. Y fue alli donde logre arrancarle y apropiarme de su secreto mas preciado... su virginidad??? no pessh ni ke juera yo Aldo Valle. Toy hablando de su mail, jeje.

Desde ese dia... somos inseparables... (...al menos en el msn...)

Una ultima cosa...

Esto es solo para ti, Vikicita, la Viki o Mi Viki...

Has sido mi confidente, mi paño de lagrimas, mi consejera, mi levantadora de animo, oyente fiel y lectora frecuente de mi vida. Aun no hemos tenido suficiente contacto "en vivo y en directo" pero los pocos momentos que he pasado contigo has continuado sorprendiendome. Aun falta que reciba tus lagrimas en mi hombre, que pase mi mano por tu rostro, que coja tus manos y las sujete cuando lo necesites. Pero puedo prometerte ahora una cosa...

Cada vez que veas a esa, tu amiga, la milenaria y sugerente luna que tanto gusto tienes en observar, ten por seguro que yo estare pensando en ti, dando una plegaria al todopoderoso para que te cuide y te proteja como solo se protegen y se cuidan los tesoros. Porque eso eres tu para mi. Un tesoro.

Un abrazo y un beso.... AMIGA MIA.

P.D: Este es el primer post que escribo para alguien que no es la Crispy. Y es para ti. No podria ser de otro modo.