Saturday, April 02, 2005

Feliz Cumpleaños Señorita Niña


El dia de hoy, señorita, usted cumple 21 años. Wow, 21 años. Que rápido pasa el tiempo verdad?. Ayer nomas, era usted una mocosa que correteaba inocente a sus gatos o a sus perros, haciendo travesuras diversas, viviendo el dia al máximo tras una pelota y soñando ser una princesa que sería rescatada algun dia por el principe encantado. Cerrando sus ojitos y juntando sus manitas deseaba ser grande, ser mayor para poder hacer lo que quisiera sin que los adultos la castigasen. Ser una mujer.

Pues, ahora ya tienes esos 21 años. Y te he visto correr tras la vida como hace unos años corrias tras la pelota en tus juegos. Pero la vida no es como un balón al que pateas y no devuelve el golpe. La vida golpea mucho mas fuerte de lo que jamas imaginaste, verdad. Te he visto llorar tanto y hasta hoy lo sigo viendo. Solo quiero pedirte una cosa. No te rindas. Sigue caminando y enfrentandote a la vida porque no hay otra manera de vivir que no sea esa. De cara hacia delante y riéndonos de los problemas.

Sabes que te quiero muchísimo, pero tambien sabes que es hora de que recorras este camino solita. He estado a tu lado este año y medio de conocernos y hemos vivido horas muy felices. Hemos estado juntos en las malas y en las peores. Y a pesar que prometimos seguir juntos siempre, pues ya viste que otra vez, la vida es la quien decide. O mejor dicho, nosotros llevamos a cabo lo que la vida decidió.

Vales muchísimo. Eso lo sabes, y no porque te lo repito constantemente, sino porque sientes dentro de ti esa necesidad a seguir aprendiendo a diario, esa necesidad primaria de superarte, esa ambicion a llegar a ser la persona que quieres ser. No dejes que nadie influencie tus decisiones, nadie, ni siquiera yo. Has siempre lo que nazca de tu corazon, no te preguntes si esta bien o si no, porque sino viviras una vida cuadriculada y monotona. Cosa que detestas sobremanera, si es que no me equivoco y te conozco algo.

Te extrañare, eso definitivamente, pero sin lugar a dudas, debes aprender a caminar sola. Solo me da pena el que no pueda dejarte en mejores brazos, pero esa decisión no me compete. Si tan solo juntaras la valentía necesaria para decirle las cosas que quieres decirle y pedirle las cosas que te mereces... pero no, aun quieres protegerlo y tratarlo como el niño que es. No voy a criticar tu decisión, solo espero que aprendas a vivir con las consecuencias.

Solo quiero decirle... Feliz Cumpleaños Señorita Niña...
Posted by Hello