Tuesday, March 29, 2005

50 Cosas Que Amo de Ti


1 Amo la inmensidad de tus ojos
2 Amo tu irreverente juventud (a pesar de todo)
3 Amo (y envidio) tu capacidad para soñar
4 Amo el verte temblar de frío por las noches
5 Amo que me obligues a ver las estrellas
6 Amo abrazarte frente al mar
7 Amo el aroma de tus cabellos que aún hoy me hacen llorar
8 Amo la incipiente ebriedad forjándose en tu rostro
9 Amo las inusuales ideas de tu cabecita (aún las más locas)
10 Amo el apetito voraz que muestras por la comida criolla
11 Amo soñarte a mi lado con una copa de vino en la orilla de Huanchaco
12 Amo tus ganas de crecer tan rápido como sea posible
13 Amo la redondez de tus mejillas
14 Amo cuando quieres contener una sonrisa y no te lo permito
15 Amo cuando vienes a mi y me abrazas sin razón aparente
16 Amo los escalones de tu callejón oscuro a las 11 de la noche
17 Amo a tu hermana y a tu hermano y a tu tío y a todos los que alguna vez te dijeron “te busca Alexis”
18 Amo aquella única vez que te vi llorar, a pesar que no fue por mi
19 Amo que me enseñaras que el corazón tiene razones que la razón no entiende
20 Amo el que a pesar de tener 100 motivos para llorar, le muestres a la vida tus 101 motivos para reír.
21 Amo el chocolate Sublime porque me permite hacerte sonreír
22 Amo cuando me lees un poema tuyo, triste como pocos.
23 Amo que siempre derrames la comida fuera del plato cuando vamos a un restaurante
24 Amo tomar tu mano y que juguemos con nuestros dedos tiernamente.
25 Amo tanto eso que hasta duele
26 Amo verte comer bruselina de lúcuma como niña buena
27 Amo verte vestida tan sensual como niña mala
28 Amo tu forma de analizar las canciones de Mar de Copas
29 Y amo a Mar de Copas tanto como tu lo haces
30 Amo a Pirata tanto que ya sus pulgas no pican, acarician
31 Amo acostarte en mi sofá, tomarte de la mano y acariciarte la cabeza y decir que todo estará bien durante 5 horas
32 Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma.
33 Amo ahora al Queirolo mas que nunca
34 Amo cada vez que me haces sentir un niño nuevamente
35 Amo cada uno de los segundos del día pues no puedo sacarte de mi mente ni siquiera por un segundo.
36 Amo cuando juegas con mi cabello y mis orejas cuando te abrazo
37 Amo el peine que dejaste en mi casa, uno de los pocos recuerdos que aun me quedan de ti.
38 Amo que seas tu la principal razón por la cual puedo esbozar una sonrisa franca y sincera
39 Amo escribir para ti una y otra vez, a pesar que mi talento es limitadísimo
40 Amo aquellos momentos en que te deshaces de tu armadura y dices cosas como "necesito una amiga"
41 Amo cuando dices en voz casi inaudible "no soy mala"
42 Amo que seas mala
43 Lo amo a pesar de que lo seas conmigo
44 Amo la inesperada noche limeña tanto como tu
45 Amo la pasión con que haces las cosas... Todas las cosas
46 Amo que creas que puedes volar, porque en realidad si puedes
47 Amo que sueñes en grande y sin limites, porque es la única manera de
sostenerse en este mundo de mierda
48 Amo cuando me oyes atentamente y te ves descubierta y solo atinas a
gruñir y agarrarme a golpes
49 Amo aquella canción que dice “...una nalgadita, si te portas mal...”
50 Amo voltear el rostro rápidamente, y ser mas rápido que tu.

Posted by Hello