Thursday, May 19, 2005

Simplemente Punk

Me encuentro solo no tengo a dónde ir
Nadie me entiende no creo que encaje aquí
Lo que no había aquí lo encontré en el Punk
No quiero escaparme jamás de este sueño no quiero salir quiero estar acá
Quiero concretar al final mis versos es como una opción ya no ser igual
Es tomar impulso, sacar lo que hay dentro no quiero salir,
Solo voy a actuar hoy quiero enfrentarme al fin a mis miedos
(Simplemente Punk - Dalevuelta)
Es gracioso que a mis "older twenties" un movimiento tan juvenil haya capturado mi atencion y mi gusto musical. Tres simples acordes en su mayoria, mucho "distortion" en la pedalera de la guitarra y una bateria super veloz bastan para definir a un grupo de punk. Pero eso si, en la misma medida en que la carencia de habilidad musical es una constante en estas bandas, el CORAZON y la GARRA que ponen estos chiquillos (entre 18 y 23 años) es digna de admirar.
Pero igual de digno de admiracion creo es que a pesar de mis mas de 90 kilos y mis veintimuchos años de edad, siga pogueando como si tuviera diecisiete y los granos fueran el mayor problema en mi vida. Y en verdad que el pogo es como una terapia. Debo de reconocer que muchas veces he esperado con impaciencia los sabados por la noche para salir de mi trabajo, tirar mi pantalon bahia, mis zapatos calimod y mi camisa ritzi de italy, para enfundarme cual armadura mis shorts de denim, mis zapatillas tipo chancabuque y mi polo de Inyectores para volar a donde haya una tocada punk.
Creo que soy el unico punk de mas de veinticinco años que llega en taxi a las tocadas....