Tuesday, May 24, 2005

Recuerdos de Una Noche de Verano

Hace frio y estoy lejos de casa...

Se que tal vez estoy valiendome de una vieja cancion para iniciar este post, pero es que es dificil siempre escribir las primeras palabras cuando se tienen tantas cosas en la cabeza. Asi que perdonenme esta licencia y pues, ya que comenzamos con este escrito, sigamos.

Esta vez quiero rememorar un momento clave por el cual aun no puedo eliminar completamente de mi ser a K. Y es que siempre que la soledad golpea mi puerta y gruesas y oscuras nubes de melancolia se instalan en mi corazon, escojo este Recuerdo de una noche de Verano para espantar tales espantajos que quieren asaltar mi felicidad.



- Que te parece este barcito? Acogedor, no?
- Sip, tiene su encanto... me gusta la musica a pesar que nunca la habia escuchado antes
- Es que te falta pues chibolita... pero poco a poco te enseñare... te enseñare TODO... jajaja
- Jajaja... Coqueto... pero porque no dejas que esta chibolita te enseñe algo a ti primero
- Enseñarme?... Tu a mi?... me parece interesante... y que podria ser eso?
- Vamonos de aqui y lo sabras...

Salimos del Yacana sonriendo y abrazados. Eramos dos almas gemelas que bendecian el haberse cruzado por el destino. Tu y Yo, viviendo toda nuestra vida a una distancia de cuatro calles y recien hace tres meses nos habiamos conocido. Si el destino no era el responsable de eso, seguramente algun elemento sabio y superior lo era. De eso estabamos convencidos.

- Taxi, al Salto del Fraile?
- Wow, wow... la discoteca del Salto cerró hace unos meses nenita
- Lo se...

La Via Expresa se ve bellisima de noche. Tiene una majestuosidad cuando la pista esta libre y parece una enorme serpiente de asfalto que se extiende hasta los despeñaderos de la Costa Verde. En un abrir y cerrar de ojos estabamos por ingresar al Circuito de Playas. Hice que el taxi hiciera una parada en el grifo Schell de Armendariz y compre dos sangrias en cajitas, de esas que vienen con copas de plastico y un paquete de cigarrillos.

- Disculpe señor... realmente se van a bajar aqui?... Este sitio puede ser peligroso...

Te mire y solo sonreiste. Amas el peligro. Lo se...

- Si, no se preocupe... Mas bien podria usted venir a recogernos en una hora mas o menos
- Que sean dos... mejor dos... no crees? (dijiste a mi oido)
- Bueno... puede venir a recogernos en un par de horas
- Claro... yo paso por ustedes...

Bueno... Son 9 y 55 pm. A las 10 pm comienza el Jammin con Mar de Copas y no quiero perdermelo por nada del mundo...

Regreso con la segunda parte...