Wednesday, November 09, 2005

Las Psicologas...


Para nadie es un secreto que las mujeres son el gran complemento de un varon. A veces su falta nos hace sentirnos incompletos, inacabados, vacios y lejanos de aquella felicidad que puebla nuestros mas febriles sueños de amor y pasión. Las mujeres, la verdad sea dicha, son una de las razones esenciales por la cual la esperanza perdura en los corazones de todo hombre en el planeta.

Pero cuando la luna llega... todo se va a la mierda!!!

El romanticismo, el lirismo, la poesia y los peluches se van al carajo cuando ellas comienzan a comportarse de una manera impredecible e incluso inintelegible para un especimen masculino. Es decir, comienzan a rendirle culto a esa sabia y atelarañada frase que reza que "Mujer que no jode, es hombre".

Y hoy me toco por partida triple probar de esa poción matriarcal. En primer lugar K. volvió a las andadas con su "no tengo tiempo" clásico despues de pocas horas de susurrarme tiernamente al oído que siempre estará para mi. La volubilidad de la señorita es materia para una investigación casi tan grande como la que empezó Freud y su psicoanalisis. Luego mi linda y nunca bien ponderada viejita... ella si sabe (supongo por los años) como sacar de quisio hasta al mas flemático de los seres humanos. Es capaz de hacer que un caracol corra los 100 mt planos en 10 segundos solo para escaparse de sus temibles y punzantes SERMONES... (un momento de reflexion en la vida diaria...) Francamente el de hoy estuvo intragable y no tuve ganas ni tiempo para ser condescendiente con ella... Asi que con un portazo y una salida apresurada solucioné temporalmente aquel diferendo.

Y cuando creo que un poco de paz ha llegado a mi día, una declaración de guerra por parte de V. cae en el momento menos indicado. Lo único que podia hacer era cortar por lo sano y decirle... "ok, dejemoslo ahi". Tal vez lo tenga merecido por andar de boca suelta ventilando mis nostalgias y mis tropezones sentimentales. Espero que esto me sirva como lección para determinar que cosas quedan en mi interior y que cosas salen de mi lengua para afuera.

Pero como dicen... aún en la época mas tormentosa siempre una halo de luz del sol se cuela de cuando en cuando, así alguien esta ahi vigilandome y reconfortandome con sus bromas sin palabras y con esa franqueza tan propia, tan suya. Disculpame por no hablar contigo en estos momentos, es que no quiero ni siquiera imaginar que puedas ser la cuarta espada del marasmo feminista que venga a degollarme en estos momentos. Una mas, creo que no lo soportaria. Espero que me entiendas...

Se que lo haras...

Porque aun cuando no te hable y tu no me oyas, y tu no me hables y yo no te escuche... ambos gritamos lo mismo

Te quiero como mierda!!