Saturday, December 24, 2005

Navidad...

8 y algo de la noche...

Hoy es navidad... y mientras Papa Noel ensaya los pasos de un perreo conocido hasta la saciedad con una de las bailarinas del show infantil que complementa la chocolatada para los niños que estamos ofreciendo junto al grupo de amigos de la cuadra, mi mente no deja de extrañar la eterna presencia (o deberia decir ausencia) de K.

Solo mi pequeño pekinés parece compartir conmigo esa pequeña desazón que me produce estas fiestas. Acostado a mi lado sin mayor interés en la Navidad que el buen trozo de pavo que esta noche le tocará, mi buen cachorro olfatea sus partes privadas intuyendo que algo no anda del todo bien. Sabe que tanta algarabía y parafernalia navideña no sirve para llenar vacios que en estas fiestas se engrandecen mas y mas.

Y de igual manera me encuentro yo. Todo el dia estuve con un buen humor aparente (el mismo que mantengo hasta ahora) pero dentro de mi hay una pequeña espina que aun no deja de recordarme que ella no esta aqui conmigo como hace un año estuvo...

23 de Diciembre del 2004... 11 y 30 pm:

Encerrados en mi habitación, K. y yo nos escuchabamos decirnos las palabras mas suaves que en mucho tiempo una mujer tuvo para conmigo. Aquel dia ella habia venido minutos antes de las 11 pm convertida en un mar de lágrimas. Al parecer una pelea en su casa había terminado por convertir en dos bandos a los miembros de su familia. Sin saber que hacer, habia decidido recurrir a quien en teoría era parte de su vida en ese momento. A mi.

Calmarla jamas fue un problema para mi. Solo debia recibirla en mis brazos y dejarla llorar mientras acicalaba su hermosa cabellera ondulada. Debia besarla de cuando en cuando en la frente y finalmente tomarle las manos, mirarla directamente a los ojos y decirle que jamas permitiría que a ella le suceda algo malo. Era casi como sobarle la rodilla luego de una caída y cantarle delicadamente "sana sana colita de rana" a una niña. Nunca fallaba.

Una vez que ha olvidado la razón de sus lágrimas se convierte en la niña mas dulce que jamas pudieran imaginar. Hasta mi madre pensaba que dentro de las cuatro paredes de mi habitación se desataban las mas tórridas escenas de sexo hardcore cuando K. y yo cerrabamos las puertas. La verdad es que terminabamos agotados y sudorosos de nuestras épicas batallas de almohadazos o de bailar el Maomeno o simplemente de imaginarnos en un concierto de Mar de Copas y poguear de lo lindo en los 20 metros cuadrados de mi cuarto.
Y luego nada como un buen yogurt de Vainilla Francesa para recuperar fuerzas y ver dos y hasta tres pelis seguidas tirados en mi cama.

Pero ese particular dia y exactamente 3 minutos antes de las cero horas del 24 de diciembre recuerdo como si fuera ayer sus palabras

- Pide un deseo mi osito panchonchito... - recordar la ternura de su voz hace que mis ojos se nublen

- Deseo que no pase el tiempo y que nos quedemos asi para siempre... tirados en la cama sin pensar en las preocupaciones... solo... siendo felices

- No no no no... los deseos no se dicen... sino no se cumplen... tienes que pedir otro deseo mongolo -

- .... (deseo que te enamores de mi)

- ¿Ya pensaste tu deseo nuevo?

- Si

- Yo tambien...

Mis manos recorrian su rostro como queriendo memorizar cada sector de su expresión y mi boca resoplaba entre sus cabellos para acrecentar el aroma que emanaba de ellos y me hacia sentir extasiado. De pronto de aquellos carnosos labios tan llenos de candidez que solo los 19 años pueden dar salen las siguientes palabras:

- ¿Seremos amigos para siempre siempre siempre, verdad?

- Para siempre... de eso me encargo yo... aunque tu no quieras, jajaja...

- Como no habría de querer si eres lo mejor que me ha pasado en este año... eres mi angel de la guarda... No sabes cuanto significas para mi... realmente no lo sabes...

- Espero que sea asi, bebita, de verdad que si...


23 de Diciembre del 2005 ... 10 y 45 pm:

- K. esta durmiendo... dice que vengas mañana porque esta cansada - repite la orden una de sus primas

- Ok

No tengo ni fuerzas ni ganas para darle pelea al hecho de que ha pasado tanto en un año. Es increible como el cariño puede esfumarse poco a poco y como la apatía y el cansancio pueden ganarle la batalla a lo que se llamo amor alguna vez.

Y aunque K. vino a buscarme hoy en la tarde, esta vez decidi "estar demasiado ocupado" y se lo hice saber por boca de uno de mis empleados.

A todos los que hayan tenido la fuerza de haber llegado hasta aqui, ahi les va un consejo.

Si aman a alguien, diganselo a diario... no crean que ella/el lo sabe... repitanlo todas las veces que puedan

Si hay un problema hablenlo... El unico problema que no se resuelve es el que no se conoce ...

Si les gusta alguien... vayan "a por el o ella" ... La peor batalla es la que no se hace...

Hagan el amor como si fuera el ultimo dia que la tuvieras en tus brazos... porque en verdad podria ser el ultimo dia.

Vivan la vida al maximo, exprimanle el jugo de la experiencia, arriesguense, lo unico a perder son unas cuantas lágrimas, lo que hay por ganar es TODO... es la vida misma.

No esperes a estar agonizando para darte cuenta que quieres vivir al maximo. VIVE AL MAXIMO... agoniza despues...

Jamas te arrepientas de lo que hiciste... arrepientete de lo que has dejado de hacer...

Finalmente... cuando encuentres a quien crees que puede ser el amor de tu vida, LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS... a veces se pierde (como en mi caso con K.) pero cuando ganas, sencillamente tu vida TENDRA SENTIDO...

Feliz Navidad

(feliz navidad para ti tambien K. )