Wednesday, March 15, 2006

He Vuelto

Si señores... HE VUELTO

Deje abandonado durante un tiempo a mis Perros Amores y esto basicamente porque se me acabo mi Perro Amor - Amor Perro que tanto persegui durante estas paginas. El final de la historia llego y las cadenas dejaron de sujetarme a su boca, a sus caderas, a sus cabellos y a sus ojos enormes como vitrales de iglesia.

Para esta vuelta decidi que debia hacer algo especial para ella... como ultimo paso... como ultima locura por y para ella. Asi que decidi hacerle una cancion:

Esto es para ti mi querida K.

Un cigarrillo al pie del Pan de Azucar

Y al fin me he alejado
lejos estoy de ti como hemos acordado
las viejas amenazas
hoy las he cumplido
yo no estas conmigo
mas no te olvidado

El camino es pesado
la maleta en la espalda de penas y llantos
las rodillas maltrechas son pruebas al canto
la historia ha burlado
como un ciego disparo
un furtivo escape... casi forzado

Y un cigarrillo al fumar
tu te aparecias en mis recuerdos
atado a tus manos te acariciaba
tus mejillas jugando
con bromas sin palabras
en la sucia escalera de tu casa

Tus labios se posaban cerrando mis ojos por primera vez
saboreando tu alma de mocosa
tus brazos me ataban tomando mis alas por ultima vez
embriagando tu aroma a rosas

Los besos en el parquere
aparecian en el humo del cigarro
y a pesar de estar sentado
algo cansado
danzaba contigo un baile alocado

no fui tu primera vez
pero fuiste la primera en marcar mi vida
y aunque tambien lo hacia, y con mucha frecuencia
el amor lo encontre en tu posada

Discusiones y envidias
nos hicieron la vida imposible
crei que al amor venceria
sin ninguna duda
y perdi la partida por completo

Tus labios se posaban cerrando mis ojos por primera vez
saboreando tu alma de mocosa
tus brazos me ataban tomando mis alas por ultima vez
embriagando tu aroma a rosas

Y fue ya para febrero
que el amor lo habias encontrado
y un niño atrevido me habia arrancado
el amor de mi vida
sin mas reparo
pero crei que el destino estaba de mi lado

Trate de recuperarla señor
y di la batalla mas dura en mil años
con mi amor la fui asfixiando
pero yo me decia, tras unos instantes y un regalito
volveras a mis pasos cansados

Fue una tortura extensa de dias buscandola y de promesas
de meses de angustias y caricias presas
de besos reprimidos, de almas caidas
que solo el tiempo pudo curarme
Y enciendo un cigarro
aun dueles y lo sabes