Monday, November 14, 2005

ASTALCULO!!!!!

Hay dias en que todos los problemas del mundo bajan a nuestro lado a malograrnos la fiesta de la vida y de sus bendiciones que posee. Entre ayer y hoy me he sentido como un paria, como una enorme maleta abandonada por la falta de valor de cargarme entre sus pertenencias.

Luego de una reñida pelea con K. hasta las 3 de la madrugada en sus escaleras, comenzó a dibujarse este tan desafortunado día. El trabajo y todo su stress llegaron a atacarme en la tarde. No podía articular ninguna idea concreta, solida y real que me hagan sentir mejor. Creo que debere sacar a Paulo Coelho de mis entelarañados estantes del ático.

Voy a confesarles en que h e pensado todo el santo día. En días tan ASTALCULO como hoy, el hombre necesita relajarse y a la vez repotenciar su ego masculino. Y no hay nada mejor para hacer esto que un TIRE simple y llano. No hablo de HACER EL AMOR, sino de tirar. Estaba hoy tan cansado de la vida, y de sus defectos y de sus vicisitudes que solo quería encontrar una fémina a la cual abalanzarme como predador a una presa indefensa y rasgarle las ropas en un dos por tres y TIRAR violenta y copiosamente con ella.

A la mierda el amor o la decencia o simplemente la pacatería. Quería (y quiero) tirar. Besos y lenguas trenzadose por doquier mientras mis manos invaden tus zonas mas cuidadas. Mi lengua atravezando los límites de lo permitido y por fin, luego de un buen previo, cabalgar en potra mas hermosa, repetidamente y con unas enormes ganas. Solo quiero correrme el dia de hoy. Correrme y dormir, a tu lado o solo, no lo se. Pero cubrirme con una frazada, como si esta me pudiera proteger de este día TAN ASTALCULO que es hoy para mi.

Estoy seguro que a la tercera cabalgata, el día no me parecería tan malo. Y es que realmente quiero tirar. Quiero explotar dentro de alguien y sentir su aroma cálido, sus besos ardientes, su cuerpo en llamas junto a mi cuerpo saciandose ambos del nectar de lo prohibido y sin ningún orden sentimental.

Quiero verte, quiero besarte, quiero tenerte y poseerte...

El dia de hoy me hiciste muchisima falta... Albajad Mamad...

Al cerrar mis ojos aun puedo sentir tu aroma en mi nariz... tu sabor en mi lengua... tu roce en mi cuerpo... tus dientes en mi pecho... tus manos apretando las mias... tus líquidos descendiendo por mi bajo vientre... Mi cuerpo aun huele a tí.

Hoy hubiese querido comerte a besos, morder tus pechos, convertir en añicos tus ropas, cogerte del cabello y cabalgarte como una bestia... hoy hubiese sido el mejor amante que jamas hayas tenido. Hoy te hubiera hecho el amor hasta que cayeras rendida y me pidieras tregua...

Mujer amante... No estas aqui...

Y justo hoy necesité de tí...