Friday, November 04, 2005

Ascenso


Otra vez... otra vez la misma historia... otra vez los mismos dramas, la misma angustia, las mismas ganas de quererme mandar a la mierda por haber caído nuevamente en este juego que no tiene final, en este círculo vicioso, en este laberinto que solo tiene falsas salidas.

En el camino de regreso a casa pateo todo lo que se me cruze. Vuelan latas, piedras, gatos y todo aquello que me otorgue una especie de revancha instantanea dispuesta a calmar el revoltijo de odios y pesares que han invadido mi mente y mi corazón.

No está... ella no está... Carajo y porque yo siempre he de venir a buscarla. Porque no puedo esperar que ella venga a procurarme. Que ella toque la puerta de mi casa y pregunte: "¿Disculpa esta el Ave en casa?" Porque esa ansiedad por verla, por sentirla, por olerla, por tocarla, por escucharla, por...

Llego a casa. Maquinalmente enciendo la PC... por favor alguien en el msn... necesito no estar solo, no sentirme solo, no quiero estar solo, mierda... alguien, por favor ... ¿quien eres tu? ... ¿kidsmadehere@hotmail.com? ¿quien mierda eras tu?... bueno, no importa, ojala sea mujer...

El Ave Fenix: "Hola" - mmm... nada...

El Ave Fenix: "Hola... como estas" - no hay respuesta...

El Ave Fenix: "Hoaaaaaaaaa Como Taxxxx xD" - tampoco nada...

El Ave Fenix: "RESPONDE PE RECONCHATUMARE...."

"Kidsmadehere puede que no responda porque aparece como No Conectado"

Por la putamadre... hasta este pendejo me abandona... hoy no es mi dia definitivamente... ¿que hago, que hago?... ¿me voy al cine? no, para que me voy a sentir asfixiado... ¿me voy de puterio? no... no hay balas... ¿donde estaran mis patas?... tamare... ni para eso sirven borrachos de mierda... ¿que hago?... Ah ya SE!!!

- Alo... con Dianita por favor... ah que no llega aún... ah esta trabajando en el "tragamonedas" (estara tragando pero otra cosa) ah ya... ok señor... la vuelvo a llamar, no se preocupe... ok bye... - "click"

Vamos... la segunda con fe...

- Alo... hoooola bebeee... como estas... si pues... a los años... de verdad... Noooo... para nada sobrado... claro... somos los que somos... logico pues bebe.. solterito como siempte... mas bien por eso te llamaba... ¿que dices... unas aguas en el karaoke?... ah ya... el bebe... no hay con quien lo dejes... ah ya... si pues... ah no claro... tu marido esta en servicio y sale hoy... ah ok... ok, ok... bebe... te llamo en estos dias... claro... no, no me he molestado... no.. para nada... (putemerda)... no... ok.. ok .. baibai - "click"

Chesuma... esta si cae o me dejo de llamar *******

- Alo... aloo?? (el número que usted ha llamado esta temporalmente suspendido por...) !!!!aaaaaahhhh!!!!! "click"

Sin saber que hacer prendo el equipo de sonido a todo volumen encerrado en mi cuarto...

"me siento solooo no se a donde ir... nadie me entiende... no creo que encaje aqui...." no, esta wada no...
"como detesto un dia sin una llamada tuya... y lo peor es que no vivo a la vuelta..." caraxo nooo, algo mas pilasss

"Me largo no me importa tu vidaaaa... me llega al pincho estare lejos de aqui"

Mis libros empiezan a volar... pateo y puteo todo lo que esta al alcance de mis manos... los platos rotos los pagan mis cds, mi teléfono inalambrico (... el cel no psss... estaba asado... no webon...) las botellas de yogurt... los videos de men at work y tracy champman... no paro de destruir hasta que la canción termina.

Estaba tentado a seguir destruyendo cosas al son de "Demolición" de Leusemia pero me atacó un súbito cansancio que me hace ir al baño a remojar mi rostro en agua fría. Increíblemente me asalta un deseo irrefrenable por volver... por volver a su casa a ver si ha llegado. No quiero explicaciones, no quiero reclamos, simplemente quiero verla. Verla hoy. Verla ahora.

Mis pies vuelan en la acera rumbo a su casa. Desandar los pasos dados, despatear las latas, las piedras y los gatos que ya se patearon. Otra vez estoy en su escalera... no lo puedo creer... una vez mas grito "K..........!!!!!"
"K......!!!!"

- Ay ave... ¿porque gritas tanto?... te oí la primera vez... ¿como estas niñito bello?

Quiero llorar... cada vez que la escucho decirme niño bello me dan ganas de tirarme a llorar... aun no me explico porque...

- K. te vine a buscar hace una hora... tu tía me dijo que no estabas... que no habias venido... que...

- Estaba lavando mi ropa... estoy aqui desde la tarde... es mas, creo que dijiste que ibas a venir temprano

- No pude... el trabajo, tu sabes... pero ahora estoy aqui...

No sentamos en las mismas escaleras que nos vieron discutir una y mil veces. Si estas paredes pudieran hablar estarian hartos de nuestras idas y venidas, de nuestras despedidas y nuestras reconciliaciones. Pero una vez mas estamos aqui, tu y yo, yo y tu, los dos. Te sientas un peldaño mas arriba que yo y te pegas hacia la pared defensivamente... y yo tambien tomo una posición similar. Dejemos que el tiempo y las palabras hagan su trabajo.

- Sabes... cuando vine y me dijeron que no estabas... como que me preocupo un poquito.

- ¿Un poquito... o hiciste el dramón de siempre?

- Noooo... nada que ver... ya no, ya... ya te dije que he cambiado... aunque suene un poco duro, yano te quiero como antes...

- Si, lo se... pero me lo tienes que estar repitiendo a cada instante... sabes me siento mal cuando me dices cosas como esas.

- Lo lamento... yo y mi bocota... Sabes, a pesar de todo tu siempre vas a tener un lugar especial en mi vida. Por todo lo que te enseñe y por lo que aprendí de ti.

Ahora la tengo en mis brazos. Porque diablos no puedo quedarme todo el día asi, todo el año así, toda mi vida así. Ahora ella es la que me abraza y sus dulces ojos me miran con infinita ternura. El aroma de sus cabellos llena mis fosas nasales y aquel olor a bebe me vuelve a empalagar los sentidos. Vuelves a ser mi bebe... mi bebe y de nadie mas.

- Hoy fui con B. al cine. Vimos esa película que me recomendaste... aquella española... estupenda pela... pero al B. no le gusto. El quería ver "Gigoló por Accidente II" pero bueno... el es tan tierno que me acompañó.

Porque mierda tienes que meter al imbecil de tu enamorado. Y claro como va a disfrutar una película de Amenabar si el pobre idiota no sabe ni escribir bien "España" menos va a entender una pela de culto. Con la justa su cerebro da a gags y clichés sin sentido y sin humor. Que se puede esperar... pero porque diablos no me pediste verla contigo...

- Ah que bien...

- Jajaja... me encanta cuando te pones celoso y enfadado... eso me dice que aun me quieres mucho, mucho, mucho...

- No te lo creas mucho, mucho , mucho... - sus ojitos cambian repentinamente... el arco de su boquita se convierte en una bóveda y su voz se torna mas delicada y suave, casi imperceptible...

- ¿Es que ya no me quieres nada? ... ¿ya no soy tu bebita? - no se como haces para volverte una niña de 5 años cada vez que lo deseas... Sentados en esta escalera negra como la noche, iluminados solamente por aquellos rayos de luna que se posan en tus curvos cabellos, no se es posible pero te veo mas hermosa que de costumbre.

- Claro que te quiero, no es necesario que me lo preguntes y yo se bien que tu lo sabes

- Si, pero es bueno oirlo de vez en vez... la verdad con todo lo que hemos pasado... lo bueno o lo malo... siento que el cariño que me das no lo he recibido de nadie... ni lo volvere a recibir...

Eso es cierto bebe. Tal vez ya no te amo y tal vez sólo vengo en busca de mis pasos perdidos o de una ingenua idea de recuperar lo que alguna vez tuvimos. Pero lo que yo te di... el cariño que salió de mí, el caudal de afecto y el calor de mi querer es muy difícil que alguien te lo de en tal medida.

- No digas eso... siempre habrá alguien que te quiera mucho.

- Eso espero...

Te inclinas y descansas tu cabeza en mi pecho... señalas la luna y me haces preguntas sobre la vida, sobre el amor, sobre la soledad y sobretodo acerca de esa carencia que aun se ve en tus ojos. Solo puedo contestar que no tengo respuesta para nada y menos aquel día donde mi pensar estaba reducido, apresado, minimizado.

Mejor dejemos que las palabras callen y nuestros brazos hablen. Asi que nos trenzamos en un abrazo continuo, increíble, inacabable, de aquellos que sirven para decir mil "te quieros", mil "siempre estaré aqui" y mil "no te vayas"...

¿Que somos, K.?... Se que te quiero mucho y que eres mi amiga, pero dime que somos... se que quieres a tu enamorado pero entonces porque me necesitas tanto... porque me abrazas asi ... porque me miras asi... porque comienzas a llorar...

El taconeo de muertos vivos acercandosé a la puerta quiebra el mágico enlace y muy a pesar nuestro volvemos a la triste realidad...

- ¿que tal el trabajo? - preguntas...

Adios K.