Sunday, October 02, 2005

Sunday Bloody Sunday (...ultimamente me joden los domingos...)

Domingo

La cama es mi fiel compañera los dias domingos como este. No necesariamente acompañado por una resaca sabatina sino mas bien por una nube nostalgica que se alimenta de este invierno que no quiere irse por mas que el sol, a empellones, trate de desalojarla de nuestra capital.

La verdad es que, para dias como este, solo quiero que el mundo tenga la extensión de mi habitación. Prender la pc, leer los correos, entrar al msn con el estado de "no conectado" para evitar algunas molestias, poner algo de música y tratar de escribir si es que mi inquieto perrito me lo permite y deja de revolotear en mi cuarto.

Con el animo hasta el culo se escribe mejor, pero se vive pesimamente. Me jode la imposibilidad de procurarme bienestar o al menos de cambiar la cara de idiota depresivo que me asalta los domingos. Encima, hago cagada tras cagada. Cojo el telefono sabiendo que al colgar me sentire peor, pero aun asi ya mis dedos marcan los números que me llevaran mas adentro de mi depresiva tarde dominguera.

Hoy es domingo y a pesar del sol y de Selena que misteriosamente se filtró en mi Winamp sigo con unos animos de hincha peruano saliendo del Estadio Nacional.

Y en la noche va ser peor... presiento una de las escenitas de antes... espero que no.

O a la mierda... Ojala que si