Sunday, September 25, 2005

Radio Perublogs.com

Desde hace una semana ingresamos al Staff de djs de Radio Perublogs.com. Esperamos poner musica regularmente y ya en estos dias debemos terminar de coordinar los horarios con Red Baron y demas DJs.

Aun no tengo un nombre definido para mi espacio pero si me ayudan seria excelente, asi que espero sus sugerencias. Tratare de hacer un programa netamente con rock peruano (incluso temporalmente mi espacio se llama "Rock Peruano que jamas oiras en Studio 92) en especial de la escena independiente y alternativa. Grupos como Leusemia, Inyectores, La Sarita, Diazepunk, Cementerio Club, Rafo Raez, Catervas, Dolores Delirio, etc...

El enlace a la radio es el siguiente: www.perublogs.com:8000/listen.pls

O sino desde la pagina principal de Perublogs.com

Espero que me sintonicen y me hagan llagar pedidos musicales y saludos