Thursday, September 29, 2005

El Faro (o Los Desequilibrios Racionales de la Diatriba o Como una llamada puede joderte la tarde)


Este post si que se tardo en nacer.

Hace un par de dias escribi unos comentarios relacionados acerca del titulo arriba ubicado, inmediatamente despues de haber recibido una llamada de K. Lamentablemente (¿o afortunadamente? ) el blogger estaba en mantenimiento en ese momento y al momento de publicar simplemente la pc se colgo y perdi todo lo escrito anteriormente.

No tenia ganas de repetir nuevamente lo ya plasmado en una primera oportunidad, además la catarsis que me produjo el escribir ya habia desvanecido muchos de mis sentimientos asi que pense volver a este post cuando las ganas volviesen.

Tres dias y nada...

¿Porque uno deja de amar? ¿Se han preguntado eso? Debo confesar que hubo un tiempo en que pense que nadie podia haerme sentir las cosas que K. me habia hecho conocer. La amaba. La amé. No solo la queria. Ahora con la mente fria y las heridas cerradas puedo decir que si, que la amé y la amé muchisimo. Y que su carencia de afecto hacia mi me producia terribles momentos de dolor. Lágrimas y escritos son pruebas de ello.

¿Pero ahora que paso?

Hace un buen tiempo se que ya no la amo. ¿Pero dejar de quererla?. Imposible. Al menos eso pensaba. Pero si, estoy dejando de quererla y no por cosas que ella hizo o dejo de hacer, sino simplemente porque asi son las cosas. Toman su rumbo natural. El amor no correspondido riega con lagrimas su dolor, creyendose inagotable. Pero si se termina agotando.

Se me acabaron los elogios para ti. Y las diatribas solo las tuve de mi lado en contadas ocasiones. Pienso en ti tan poco que ni yo mismo puedo creerlo. ¿Al fin has salido de mi? O es solo otra fase que juega con mi destino. ¿Vendras nuevamente y me tomaras de la mano para irnos de este mundo como soliamos hacerlo?

Me llamas y me dices que me quieres, y por primera vez desde que nos conocimos te dije "bien" y quise colgar.

Diez segundos despues lo hiciste tu.

¿Yo?

La sonrisa congelada no me permitia pensar. ¿Lo habia logrado?Posted by Picasa