Tuesday, September 27, 2005

Soy Raro... Soy Heterosexual



Definitivamente, los tiempos si que han cambiado.

Ahora con todo el rollo Pride Power y Open Mind, lo extraño es seguir siendo heterosexual. Entre tanto "Padre Maritini" (horroooooor), el YMCA y ahora el renovado Pluma Pluma Gay, el miedo y la repreción hacia lo "rosa" a amenguado tanto que casi parece extinta.

Quien, en estos "L word time" no tiene o al menos no conoce a un amigo, conocido, compañero de trabajo o familiar gay. Asi mismo, la repercusión del discurso "Valooor" en los mass media es harto conocida. Mucha agua ha pasado por el puente desde los asolapados comentarios a voz baja sobre la sexualidad de Ferrando y Yola Polastri. Ahora, los "queer eye for a straight guy" peine y ruleros en mano, asaltan a diario nuestras pantallas a toda hora y en especial en horarios de protección al menor. Simplemente para alguien que se crio junto a Alf o a los japonesitos de Nopo y Gonta (a pesar que el chinito parecia recontra "saw") es chocante ver a sus sobrinos chequear la tele al mediodia y ver a toda esa gama de patricios y britanicos comportarse como si estuvieran en una disco de ambiente.

Ahora si uno tiene una opinion discrepante es facilmente tildado de Homofóbico. Nada mas lejos de la verdad, son ellos los "Heterofóbicos" (perdonando la palabra) Ellos trasgreden normas sociales minimas de respeto para una convivencia pacífica. Simplemente no puedo quedarme callado al ver como las calles se poblan de gays, travestis, transexuales y demas fauna comilona.

No señores, no soy un neo nazi, ni un católico recalcitrante. Menos un taliban en potencia. Pero las cosas deben decirse al pan pan y al vino vino. Jamas negaría o renegaria de la amistad de un gay. Es mas tengo sospechas marcadas de un buen amigo mio. Pero el se comporta adecuadamente en mi casa. Lo que haga en su dormitorio es cosa de el, que respeto pero que no comparto ni mucho menos apruebo. Pero mi cariño es para la persona no para sus actitudes sexuales.

Insisto, no considero "enfermos" o "desviados" o "pervertidos" a quien tenga una inclinación sexual diferente a la mia. Pero no puedo permanecer en silencio al ver que la masa empieza (hace tiempo) a considerar normales ciertas actitudes. Simplemente es mi opinion y la firmo y la reafirmo.

Ademas...

Las mujeres son tan... tan... wooow... indescriptibles (sobran adjetivos para describirlas) que jamas consideraria si quiera el menor contacto no heterosexual.

Women on top!!!! (...of me, of course...) Posted by Picasa