Saturday, September 24, 2005

Niñas Lindas Vs Niñas Interesantes



Es un hecho, mas bien casi un artículo de fe, que la belleza en una mujer es notoria e inversamente proporcional a su capacidad craneal, mas conocida como intelecto o materia gris. Excepciones, como en toda regla, existen claro esta, pero son simplemente eso. Excepciones.

Preferencias, como en todo lo que conscierne a gustos y colores, hay muchas, demasiadas. Acabo de leer por ahi la siguiente frase "las chicas inteligentes tienen tetas pequeñas, por eso COMO ME GUSTAN LAS BRUTAS". Ingeniosa frase que huele a cliché pero que no deja de tener cierta veracidad. Al hombre comun y corriente, al de a pie , y porque no, a la mayoria le gustan las chicas voluptuosas, las monumentales, aquellas que hacen girar cabezas por donde quiera que sus delicados piecesillos numero 32 las lleven a su destino.

Cuando vemos a una de esas solo una cosa viene a la mente: SEXO... abundante, brutal, animal, perverso, sadomasoquista, dominante, hostigante, humedo y... agreguen los adjetivos que quieran en esta parte. Nos la imaginamos siendo la protagonista perfecta de nuestra peli porno mental. Estamos casi convencidos que un dia ella vendra a tocarnos la puerta como una repartidora de pizza y nos dira "que linda tu sala... puedo ver tu dormitorio?" y que inmediatamente comenzara el soundtrack de 9 semanas y media. Claro, todo perfecto, todo increible... hasta que nos topamos con una de verdad y lo unico que desea es... hablar. Del sexo, na de na!!!.

Personalmente, pienso que la parte mas deliciosa de una cita (aparte del sexo, claro esta) es la conversa. Despues de haber visto una peli o una obra de teatro o un concierto, no hay nada mas agradable que echarte a tomar un vino con alguien que te cautive con una buena conversación. El tema puede ser secundario, pero es la forma de decir las cosas, el timbre de su voz, su lenguaje corporal lo que me termina hipnotizando.

Lamentablemente, y lo digo por experiencia propia, hay niñas que estan ma ocupadas decorando su exterior que su interior. Aquellas que creen que el TLC es una nueva marca de jean y que piensan que el Peru deberia estar preparado para un huracan como el Katrina. Uds las conocen, las hay de todo tipo y modelo. Desde las desabridas modelos de Raul Romero (con la honrosa excepción de la bellisima e inteligente Andrea Bucher) hasta las calabazonas porristas, vedettetas, bailarinas y demas bataclanaje que se regala al primer zambo pelotero con plata. Distintos niveles, distinto color de piel pero la misma cantidad de neuronas, es decir CERO.

Ahora con la magia del MSN y demas servicios de mensajeria instantanea, las parejas que se han formado en la red han democratizado la ausencia y el exceso de belleza en la vida diaria. Conoci a una chica por msn, ya ni se como, pero finalmente me fui enamorando de ella sin siquiera haberla visto ni en fotografia. El dia que al fin nos encontramos las cosas como que no fueron del todo de color de rosa. No era la chica que imagine (fisicamente hablando) pero basto que nos sentaramos a compartir un cafe para que volviera a distinguir y reconocer a la chica que me habia cautivado a lo largo de cuatro meses de conversas diarias en el chat.

Asi que, bueno si tengo que escoger entre la niña bonita y la niña interesante (y no tan bonita) pues definitivamente me quedo con la segunda. Y usted, con cual se queda? Posted by Picasa