Saturday, September 17, 2005

Un Nuevo Intento

Volviste...

Despues de casi un mes de lucha constante por no verte, por no ir a tu casa con la cabeza gacha y reconocer que me habia dado por vencido, despues de una desintoxicación dolorosa y de dias grises encerrado en casa. Despues de haber podido salir de mi duelo gracias a benditas manos amigas que estuvieron conmigo en los momentos mas duros (Mel, Pattyciña y en especial La Vikinga -pero no le digan nada porque se crece, ademas que dizke "estamos peleados"-). Cuando ya creia capaz de recuperar mi vida y volverme a poner manos a la obra... apareciste.

Volviste...

Y aunque me gustaria escribir que te dije que no tenia tiempo para ti, que te cerre la puerta en la cara o que simplemente no sali a recibirte, no lo puedo hacer.

Volviste...

Roja como la pasion desde las zapatillas hasta la polera y el jean apretado. El aroma de tus cabellos volvio a llenar mis pulmones y me impidió decir una sola palabra. Aquel aroma me vuelve a llevar a la playa contigo a las 4 de la madrugada o a la medianoche en el Salto del Fraile con un vino y unos cigarros. O simplemente en mi habitación recibiendo tus lágrimas o en el concierto de Mar de Copas tomados de la mano siendo solo "amigos" y perteneciendo tu a otro. Como combatir ante algo tan poderoso como ese aroma.

Pero a pesar de todo la conversa fue buena. En fondo y en forma. Me dijiste que te hice daño, que traicione tu confianza. Me condenas por un pecado de hace casi medio año. Tienes miedo, pero no lo dices. No sabes como. Eres una niña.

Voy guiando la conversacion. Me pides que tal vez puedo ser amigo de tu enamorado. Te digo que un tigre no puede ser vegetariano y ries con esa sonrisa de antes. Con la que me hacia soñar contigo dia y noche. A pesar de ti, me sostienes la mano y la acaricias. La besas cuidadosamente diciendo que siempre estuve contigo en las malas y en las peores, me dices que jamas dejaras de quererme, me dices tantas cosas. Pero tambien me dices que solo soy tu amigo...

Volviste...

Volviste para decirme que eres feliz con el, pero que nada esta escrito. Me dices que no podemos salir ni a la esquina y que no podemos ver una pelicula juntos. Me dices que quieres ser mi amiga pero que solo puedo verte una vez por semana. Me dices que no puedes separarte de mi, porque yo soy parte de lo que tu eres ahora, pero me dices que solo puedo verte una hora por semana. Y yo asiento a todo. Acepto embriagado por el aroma de tus cabellos.

Hoy no hubo lagrimas. Es mas hubo muchas sonrisas y choques de cinco dedos. No hubo muchas caricias y solo un par de abrazos a medio abrazar . Pero he entendido que nuestra amistad aun puede salvarse pero sera con mucho esfuerzo y con mucho tiempo y con mucha paciencia de mi parte.

Por el momento no habran salidas al cine, ni a conciertos, mucho menos a discotecas. A lo mucho un cafe en mi casa pero siempre temprano y no podras retirarte mas alla de las 11 de la noche. Muchas reglas para una amistad a medio morir pero las acepto una tras de otra tal vez con la esperanza de recuperar lo que tuvimos o tal vez deseando que el lazo que nos une se termine de desgastar por completo para poder quedar en libertad.

Volviste una vez mas y estoy orgullloso de mi porque no llore. Porque no jugue a hacerme el duro. Porque me mantuve calmo casi hasta el final. Porque no finji mi tranquilidad.. Estoy alegre porque me sigues celando a pesar de no querer reconocerlo. Estoy feliz por esta nueva oportunidad y estoy feliz porque volviste.

Volviste K. y contigo volvieron las historias...