Tuesday, September 20, 2005

Sinfonico Inolvidable (... y a la mierda lo demas...)



El sabado 17 ultimo fui testigo de uno de los mejores conciertos del año. Definitivamente Leusemia se metio al bolsillo a la inmensa masa que volvio a llenar bote a bote el escenario del Parque de Lima. Y no era para menos, sino que lo digan los mas de 4,000 leusemaniaticos que se dejaron llevar a ese mundo de locuras e instantes eternos llamado "Hospicios" donde el buen doctor Manzur intenta devolverles una cordura no deseada a sus apacibles y felices habitantes.

Fueron tres horas y media de insanidad pura. De feliz desquicio entre un loco y su banda y sus complacidos oyentes. Daniel F tiene un angel especial para dominar al publico. Los embruja con sus melodias, los hechiza con sus frases sin sentido y a la vez tan certeras y sinceras, maneja a la audiencia con mucho calor humano y sobretodo con una humildad sobrecojedora, de esa que ya no se ve en estos dias. Daniel F nos hace reir y llorar con una facilidad unica al solo entonar una de sus odas calidas como el abrazo de un amigo. Merecidos aplausos para Daniel y para el resto de loquitos como el que hicieron de aquel concierto algo inolvidable.

Y entre Sendas del Pastel viendo Los Regalos del Viento saciando nuestra Sed de Sed en medio de Dunas de Sal y Gatos de Bronce aquel Hombre que no podia dejar de Masturbarse nos dijo "Oiran Tu Voz y Oiran Nuestra Voz" y con Tres Canciones a la Mitad del Precio de Una nos llevo en un recorrido por el Hospicio, aquel submundo de Kloakas y Hombres Conflictuados, Monedas que dan vueltas Tantas Veces y demas Sonrisas Congeladas.

Nos enseño que aunque no era un Mont d Marsanne o un CBGB Bar, el Parque de Lima era un gran lugar para el Rock. Un lugar sin Distancias donde podemos aprender muchisimo mas y decir que Al Colegio No Voy Mas (ni webon) y es mejor ser como El Oso que regresa a su bosque, viejo pero contento de verdad o mejor aun dispuesto a demoler, demoler, demoler todo lo que me separe de ti pues puedo vivir sin ti, pero no quiero. Porque iba yo a dejar este suicidio placentero. Y ademas porque te quiero, como un loco yo espero, entre las piernas de tus dedos.

Gracias Leusemia por las enseñanzas

Gracias F, maestro y Trovador

Y gracias a ti... porque cada vez que escucho "que nadie me apague la luz para poder ver tus ojos" en realidad puedo ver tus ojos. Posted by Picasa