Friday, June 03, 2005

Te ha Pasado esto??? (... o algo parecido...)

- Primo, ¡si este celular es 3G!. Pero solo funciona con TIM. ¡Y´asta! Te incluyo el chip de regalo. ¿Qué dices?

- No se, hermano. ¿Y quien me garantiza que no esté malogrado?

- No pues familia. Yo laburo siempre en este corner. Además te lo doy probadito pues. Con garantía. Aquí las cosas se hacen al toque nomas compare, sin tanta fufulla. Llévatelo con fe, primo. Mira, pa´ti, que me has caido en gracia te lo dejo todo a 6 cheques. ¡Pero ahurita!

- ¿Tienes el codigo Pin?

- El pin, el puk, el pan, todo pe varón. Mira bien. Aca entras al jueguito, el pinball, este es para el mensaje de texto, ta completo, varón. Pero de una vez, hermano porque ya estoy perdiendo mucho tiempo. Si no lo quieres, normal, sigue tu camino, sigue la flecha, pon primera y ¡arranca!

- ¡No, no, no! Ya, hermano. Ya pues me lo llevo. Pero ¿con garantía, no?

- ¡Ta que eres desconfiado, primo! Llévalo nomás... pero aguanta que aquí hay mucho tombo y tu sabes que esto es de bajada, así que mejor te lo envuelvo... ¡Ya, ahora si! Pasa los seis cheques. Toma tu paquete y ya sabes yo siempre paro aquí, ah. Cualquier cosa que necesites me buscas.

- Claro hermano, ¡ah y gracias! ¡Taxi! ¡Taxi! ¿Cuánto al trébol de caquetá?. Ok, vamos... Si, comprando un celular... lo conseguí barato, ah. Y es 3G todavía. Un pata en la calle me lo ofreció y... ¡Aguanta, aguanta! ¡Regresa al toque! ¡Me han vendido un jabón!