Monday, September 05, 2005

Pequeño Diccionario Chicas Bonitas - Hombres Feos

En un esfuerzo capital para el fomento de la cultura y el engrandecimiento de la intelectualidad en nuestro pais, el grupo editorial Ave Fenix Incorporated se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo:

Pequeño Diccionario Chicas Bonitas - Hombres Feos (edicion 2005)

Esta herramienta util y necesaria para entender los diversos parametros y estados de chicas bellas a las cuales solo podrias verlas de lejos o en television esta ahora a tu alcance. "PDCB-HF" representa un nuevo concepto sociologico en el intrincado mundo del entendimiento y la comunicacion entre sectores evidentemente distintos. Basado en un estudio concienzudo y en mas de 1,000 entrevistas tanto a Chicas Bonitas como a Hombres Feos (y dejenme decirles que por Feos nos referimos a REALMENTE FEOS) este libro condensa en sus diversos capitulos los matices de una relacion "CB - HF", ademas de traer diversos tips para que dicha relacion navegue viento en popa. He aqui algunos comentarios de personas que cambiaron sus vidas al leer "PDCB-HF"

"Este libro me hizo entender al fin lo que en realidad importa. No importa tener una cara bonita. Todo es cuestion que la billetera este gruesa siempre. Gracias Editorial Ave Fenix por cambiar mi vida!!!" (Apolinario Huaman Condori)

"Osea... vezzzz... cuando Apo me dio el libro... osea lo iba a tirar a la basura con la demas porqueria que regala... nooo?? Pero gracias a unos tips del Diccionario, ahora se que son fondos mutuos y cuenta mancomunada... vesss? Ademas vamos a sacar un seguro de vida pronto... muuuy pronto... Amo este Libro... ah! y tambien amo a Apo... creo, no?? (Briggite Suarez de H.)

Sea participe usted tambien de este boom literario no visto desde la ultima entrega de Harry Potter. Sea parte del fenomeno. Cambie su vida. Lea "Pequeño Diccionario Chicas Bonitas - Hombres Feos" y acepte su verdad. Si es una chica bonita viva feliz y si es un hombre feo... no quiere que su chica bonita viva feliz?? Las operadoras esperan su llamada en este momento...

Llame, llame ya... Llame yaaaa!!!



El libro ni la Editorial Ave Fenix Incorporated se hacen responsables de algun repetintino accidente que los HF puedan tener. Tampoco se hacen responsables de: Envenamiento, Paraplejia, Alopesia, Rotura de Caderas, Suicidio, Caida de un Rayo, Robo a mano armada ni cualquier EVENTUALIDAD que pueda llevar a la muerte o postracion definitiva"

Llame... Llame Yaa!!!