Wednesday, January 03, 2007

SOLO PREGUNTALE A TU CORAZON SI CREE EN MI

Y a pesar de que ya hoy no me quieres ver, ni saber palabra acerca de mi, nuevamente voy a decirte lo que significas para mi. Pues son en estos momentos donde la soledad golpea mi puerta, cuando tu cobras mayor relevancia en mi existir.

Los pasos que di a tu lado, se quedaran por siempre conmigo, asi como las horas de risas y tertulias nocturnas, cuando dejabamos a nuestros dos espiritus jugar y retozar libremente en el vasto espacio que nos prestaba la ilusion.

Y es esa ilusion, o en su nombre, que aun creo en un NOSOTROS. Ten por seguro, pequeña, que hare todo, lo posible y lo imposible, para que vuelvas a mi lado. Para que una vez mas estemos los dos riendonos de los demas y de la vida misma. Riendonos de la distancia y de la nostalgia, riendo porque nadie mas que tu y yo sabe que es lo que en realidad sentimos.

Por ahora seco unas lagrimas traicioneras que escaparon sin previo aviso, beso tu foto una vez mas, doy una plegaria A DIOS, si A DIOS, y le pido que te cuide y te eche un ojo, hasta que yo pueda hacerlo nuevamente.

Te amo Cynthia

Y a pesar de todo, se que tu tmb me amas...