Wednesday, March 29, 2006

Sexo Compro... Sexo Vendo...


El tema de hoy... sin mayores preambulos ni tabues de por medio es el SEXO... simple y llano SEXO tambien llamado contacto sexual, relaciones intimas, hacer el amor, tirar, funky funkear, mojar el payaso, meterse un polvo, matar, coger, follar, choque y fuga, saca-mete-y-sacude, agarrar un viaje, etcetera, etcetera, etcetera... y pongan ahi todas las variantes que nuestra habla coloquial ha endilgado a tan sublime acto de introducir el pene hasta las bolas y venirse.

Son casi las 6 de la mañana y esta amaneciendo. Yo desde mi cuarto estoy mamotreteando este post y en la cama de mi vieja (de viaje la vieja) duerme placidamente mi vecina de al lado cansada de haber estado toda la noche "poniendome sus tobillos como aretes". Yo por mi parte tambien estoy agotado pero soy un noctambulo de larga data asi que prefiero dormir luego del desayuno. Ademas dentro de 20 minutos debo pasarle la voz para que vaya a ver si ya se despertaron sus dos preciosas hijas y alistarles los utiles para llevarlas al nido. Vaya madre ejemplar. Por el esposo ni preocuparnos... esta de comision en Trujillo y vendra dentro de dos dias. Y mientras el se quede por Trujillo, yo estare de paseo por ese "Chiclayo".

Pero el tema de este post no es ver que tan machista desagradablemente rimbombante puedo ser sino mas bien cavilar algunas ideas sueltas de lo que representa el sexo en mi vida, en la vida de mis conocidos, en tu vida quizas... es decir en la vida diaria.

Cada dia estoy mas seguro que el mundo ya se jodio. Y se jode cada vez mas... Y ustedes preguntan porque? por la globalizacion?? pues no... Por el efecto invernadero??? tampoco... por la eterna lucha del capitalismo avazallador que mantiene en la pobreza y en la ignorancia a la mayor parte del mundo solo para continuar enriqueciendose a costa de la explotacion del hombre por el hombre??? menos... El mundo se jode el dia en que la mujer le pierde el miedo al placer. Nadie va a quitarme la idea de que ahora la mujer no posee mas ese "instinto maternal" mas bien lo ha reemplazado (mejorado, complementado, potenciado) por un "instinto kchril". Asi es asi como lo leen. Esa condicion innata y diferenciadora que EL HOMBRE poseia y poseyo por siglos y siglos, debido a una mutacion social y la caida del poder a traves del miedo que tenia la Iglesia Catolica (y demas religiones) ha sido tomada (y a veces acrecentada) por LA MUJER.

Resultado... Hombres... aprendan a lavar, planchar y a cocinar... ya nos fuimos a la mierda!!!

No fue una revolucion, ni tampoco un elegido, ni siquiera hubo necesidad de muchos años para que la mujer (ahora mas que nunca) se haya puesto a reclamar la IGUALDAD con sus congeneres masculinos. Lo unico que se necesito fue un orgasmo y una mujer medianamente satisfecha. Y todo cambio... para siempre.

Recuedrod cuando tenia 17 años... Guns and Roses la rompia... y a lo maximo que llegaba era a masturbarme en grupo viendo Porkys... Las chicas de esa epoca a esa edad eran aun medio mongas... llenaban Slams, hacian sus dibujitos en sus Scketch Books y los llevaban en sus Trapper Keepers... Los besos en el cine eran fabulosos y uno salia con una cara de enamorado total luego de haberle podido robar un par de besos en "el oscurito"... Lamentablemente los buenos tiempos pasaron....

Mi ultima enamorada (un año y algo) tenia 19 años... me embelecio su imagen de niña angel y crei estar frente a un querubin del cielo... hasta que me tiro... porque si... ella me tiro... les aseguro que si no lo hubiera pasado no lo hubiese creido. Su falta de sabiduria en el arte amatorio la suplia con unas ganas envidiables y un libido de una mujer de 30 años. De ella voy a recordar los amaneceres en sus brazos y un dolor de prostata ocasionado por la exigencia continua. La imaginacion de mi partner era otro dolor de cabeza para mi cuyas coyunturas y pertrechos fisicos ya estan mermados por la edad. Estar con ella era tener que tomar dos doloflans luego...

La mujercita que duerme placidamente en el cuarto de al lado con las justas llega a los 24 años. Madre a los 20 y casada a los pocos meses de eso con un respetable señor que le dobla la edad. El le da la seguridad economica para ella y para sus hijas... y quien sabe tambien cubre su necesidad de cariño. Pero evidentemente no llega a la cuota de orgasmos necesarios que requiere su esposa para ser feliz... (de lo contrario, no estaria donde esta ahora) Me entienden ahora de lo que hablo... la revolucion orgasmisca femenina nos ha puesto al borde de un colapso social. Los cuernos ya son medianamente aceptados en nuestra sociedad como algo "normal". Se perdona el pecado pero aun no "el escandalo" y ese es el siguiente paso que busca la mujer cazadora. Ahora ya no se esconde entre mantos oscuros de la noche o neonizadas habitaciones de hostal. Ella ahora quiere que todos se enteren (al menos subconcientemente) que son capaces de conseguir y proporcionarse lo que necesitan... Esa satisfaccion de necesidades las llevara irremediablemente a un proximo Matriarcado Institucional (cuya existencia hace miles de años ya ha sido comprobada) y conducira a la eliminacion y la desaparicion de la sociedad como la vemos ahora.

Y todo por un polvo...

¿Increible, no?


PD: Este post esta dedicado a todas mis amigas BUSCADORAS DE PLACER sin que ello signifique un insulto o calificativo denigrante sino por el contrario es una homenaje a su valor por reconocer el disfrute de su sexualidad y placer. Para todas ustedes un beso... y sigan teniendo esos grandes orgasmos que suelen contarme y pues... compartan alguno conmigo, no?

Wednesday, March 15, 2006

He Vuelto

Si señores... HE VUELTO

Deje abandonado durante un tiempo a mis Perros Amores y esto basicamente porque se me acabo mi Perro Amor - Amor Perro que tanto persegui durante estas paginas. El final de la historia llego y las cadenas dejaron de sujetarme a su boca, a sus caderas, a sus cabellos y a sus ojos enormes como vitrales de iglesia.

Para esta vuelta decidi que debia hacer algo especial para ella... como ultimo paso... como ultima locura por y para ella. Asi que decidi hacerle una cancion:

Esto es para ti mi querida K.

Un cigarrillo al pie del Pan de Azucar

Y al fin me he alejado
lejos estoy de ti como hemos acordado
las viejas amenazas
hoy las he cumplido
yo no estas conmigo
mas no te olvidado

El camino es pesado
la maleta en la espalda de penas y llantos
las rodillas maltrechas son pruebas al canto
la historia ha burlado
como un ciego disparo
un furtivo escape... casi forzado

Y un cigarrillo al fumar
tu te aparecias en mis recuerdos
atado a tus manos te acariciaba
tus mejillas jugando
con bromas sin palabras
en la sucia escalera de tu casa

Tus labios se posaban cerrando mis ojos por primera vez
saboreando tu alma de mocosa
tus brazos me ataban tomando mis alas por ultima vez
embriagando tu aroma a rosas

Los besos en el parquere
aparecian en el humo del cigarro
y a pesar de estar sentado
algo cansado
danzaba contigo un baile alocado

no fui tu primera vez
pero fuiste la primera en marcar mi vida
y aunque tambien lo hacia, y con mucha frecuencia
el amor lo encontre en tu posada

Discusiones y envidias
nos hicieron la vida imposible
crei que al amor venceria
sin ninguna duda
y perdi la partida por completo

Tus labios se posaban cerrando mis ojos por primera vez
saboreando tu alma de mocosa
tus brazos me ataban tomando mis alas por ultima vez
embriagando tu aroma a rosas

Y fue ya para febrero
que el amor lo habias encontrado
y un niño atrevido me habia arrancado
el amor de mi vida
sin mas reparo
pero crei que el destino estaba de mi lado

Trate de recuperarla señor
y di la batalla mas dura en mil años
con mi amor la fui asfixiando
pero yo me decia, tras unos instantes y un regalito
volveras a mis pasos cansados

Fue una tortura extensa de dias buscandola y de promesas
de meses de angustias y caricias presas
de besos reprimidos, de almas caidas
que solo el tiempo pudo curarme
Y enciendo un cigarro
aun dueles y lo sabes