Thursday, August 18, 2005

Gracias

El amor es cosa seria, en verdad. Y tal vez aun no puedo evitar, a veces, dejarme llevar por el impetu de sentirme enamorado. Estos dias sin ver a K. me han servido para reflexionar si es que estuve realmente enamorado de ella y si ahora tengo las fuerzas suficientes para cerrar el libro y continuar en la ruta.

Ahora, en frio, debo reconocer que si, que me enamore de ella como un niño.

Exigi y soporte mucho. Muchisimo. K. tambien lo hizo. Ella me quiso, ella me quiere. No se si se enamoro de mi (lo mas probable es que no) pero de que me quiso (me quiere) estoy totalmente seguro. Lo nuestro no fue un affair ni un romance pasajero. Fue mas bien una relacion edipica o mejor dicho "elektrika" (por Elektra) Algo asi como un cariño padre/hija - hombre/mujer.

Me encantaba engreirla, verla sonriendo y saltando como una cachorra de 6 años por las habitaciones de mi casa enfundada en sus jeans a la cadera tan descoloridos como ajustados. Bella y mia, en esos momentos fue solo mia. A veces, reiamos de buena gana y nos mirabamos y se que se asustaba al verse tan identica a mi... Pero mi pecado fue quererla solo para mi. No vi (no quise ver) que mi nenita queria crecer, queria volar con sus propias alas, queria caerse y levantarse por si sola.

Queria no tener que necesitarme...

El lunes fue el primer dia de clases de este semestre en su universidad y nuevamente llego cuando todo habia acabado. ¿como lo se si es que ya no la veo? Pues, de la misma manera que un padre no deja jamas de tener un ojo en su joyita mas preciada, de la misma manera aun me llega informacion sin que ella lo sepa. Y es que K. se parece tanto a mi que tengo miedo que sea al igual que yo, una eterna inconforme.

Se que la carrera que estudia no la llena en lo absoluto. Es mas, la mecanizacion y la desidia de su vida universitaria la llevaron a cometer excesos que no quisiera que vuelva a repetir. Cinco cursos reprobados en tres semestres dicen mucho acerca del desgano que le produce Linguistica.

Dije que estuve enamoradisimo de ella y no lo voy a negar. Hice muchisimas cosas que no debi hacer y dije cosas que tampoco debi decir. Pero ahora es diferente. Muy diferente. La extraño, es cierto, pero ya no con la intensidad que me hacia ir a su casa a diario. Ahora mas bien la extraño con una sonrisa en los labios. Recuerdo sus malacrianzas y sus desplantes. Me rio con lo tonto que a veces pude ser. Recordar la angustia por verla, por abrazarla, por olerla por tocarla me hacen ahora sonreir. Aprendi a perder la cabeza por ella despues de un tiempo en que anduve en un aislamiento sentimental autoafligido a mi persona.

Solo me queda darle las gracias a K. por haber sacado lo mejor de mi y por permitirme compartir aventuras con ella, por enseñarme que a veces las almas gemelas solo pueden unirse por momentos. Momentos llenos de magia que perduran por siempre en nuestras historias.

Y ahora trato de juntar fuerzas para poder cerrar este capitulo tan hermosamente doloroso de mi vida. Para volver a creer que puedo enamorarme otra vez, sin dudas ni pisadas en falso. K. supo robarse mi corazon y ahora me lo devolvio un poco magullado pero sano al fin y al cabo. Mas vivo que nunca y sediento de cariño. Pero ella se quedo con un pedacito de aquel viejo corazon mio y esa partecita sera suya para siempre.

Es justo...

Yo tambien tengo una parte de su corazon...

Y sera mio para siempre.

Tuesday, August 16, 2005

Una tierna historia de Amistad

Hoy quiero recordar a una amiga muy querida. Donde estes (y si lees esto) entiende lo mucho que llegue a quererte y valorarte.

Rio de Janeiro... Agosto del 99

Hacia tres semanas que habia llegado a Rio para unas practicas pre-profesionales en un hotel de la ciudad. Para ser sincero, ni la diferencia idiomatica ni el hecho de estar solo en un pais lejano me afectaron tanto como la nostalgia por la comida peruana. Es cierto que lo que mas se extraña del Peru es la sazon. Y bueno, ya tenia tres semanas comiendo Feijao (frejol), frango assado (pollo frito) y pasta en la cafeteria de empleados del hotel. Es demasiado tiempo para un peruano sibarita como yo. Asi que pedi mi traslado al area de pasteleria del hotel y ahi daba rienda suelta a mis instintos golosos.

Pero como no solo de pan vive el hombre (literalmente hablando) al cabo de una semana el solo aroma de un pan recien horneado me producia arcadas. Menos mal que por un dato de un peruano que trabajaba en abastecimiento supe de un pequeño restaurante peruano en el centro de Rio.

Mmm... lo de pequeño era muy acertado para aquel local de 10 m2 con una unica mesa larga con capacidad para 20 comensales. En cuanto a lo de "restaurant"... bueno, la verdad, ese termino debia tomarse en sentido eufemistico. Cuando llegue la primera vez que fui, el lugar estaba abarrotado por peruanos y ecuatorianos, muchos de ellos obreros y gente de condicion humilde. Realmente estuve tentado a retirarme sin ingresar. Total, yo trabajaba en Ipanema y tal vez podia intentar sobrevivir unas semanas mas en base de Mc Burguers o Dominos Pizza o cualquier tipo de comida chatarra que abunda en la ciudad. Estaba a punto de dar media vuelta cuando:

- Hola, ¿Que te vas a servir? - la mesera me hablo con un perfecto español y encima con la musiquita peruana. Me senti en casa realmente.

- Mmm... No se... ¿Que hay?

- Arroz con pollo con papa a la huancaina, lomo saltado, aji de gallina, churrasco a lo pobre y seco con frejoles

- Nao, feijao, nao - dije instintivamente

- Nada de "feijao", dije frejoles. Son frejoles castilla que nos mandan de Peru.

- Mmm... de todas maneras, dame un arroz con pollo mejor.

- Ok, sientate. Cualquier cosita soy Celina... te lo traigo al toque

Me encanto que dijera "al toque". Cerre los ojos y repeti -"al toque"-

- Si, si. Ya voy - me contesto

Sonrei de buena gana al descubrir que mi "al toque" lo dije en voz alta y sin pensarlo. En menos de tres minutos Celina volvia a mi lugar en la mesa con un humeante plato de arroz con pollo (parte pecho, "especial para ti" como ella dijo)

Despues de un primer tenedorazo "de estudio" devore el dichoso platillo a la velocidad de la luz. Realmente parecia hecho en casa y al ver las caras cobrizas de obreros y el sonido repetitivo de "carajos", "pe", "chelas" y demas peruanismos me hacian sentir en una pollada en Barrios Altos. Me senti "de la casa". Esta demas decir que volvi repetidamente a aquel maravilloso "restaurant" a almorzar.

Y fueron las constantes visitas las que me permitieron tener mayor contacto con Celina. Tanto asi que un buen dia termine invitandola a salir. O creo que ella se ofrecio a ser mi guia por Rio. La verdad es que, en casi dos meses de mi llegada, aparte de aquel restaurant peruano, no conocia otro atractivo de la ciudad mas turistica de Brasil.

Luego de caminar por la orilla de la playa (Rio es casi pura orilla de playa) nos sentamos en un bar a tomarnos un par de caipiriñas (eramos turistas... osea manyas... jajaja) Al tercer vaso empezo a contarme su historia. Celina llego a Rio con su novio pero el se habia ido a España y luego supuestamente la iba a llevar con el pero ella se habia enterado que el noviecito vivia con alguien en Barcelona. Asi que no quiso volver a Lima con el rabo entre las piernas y como no le iba tan mal en Rio, pues decidio quedarse. Eso si, sin creerle nunca mas a otro hombre, ni dejarse estafar por bellas palabrejas y tontas canciones de amor.

La conversa se extendio por un par de horas mas. Las risas estallaron mas de una vez y algunas lagrimas corrieron por ambas mejillas producto de las caipiriñas y de la nostalgia.

- Y dime A. ¿Que es lo que mas extrañas de tu vida en Peru?

- Bueno, antes de conocer tu restaurant, definitivamente lo que mas extrañaba era la comida. Pero ahora... mmm... mejor, no... no, nada...

- Anda, dime... No seas niño... ¿hay confianza o no?

- Bueno... sinceramente lo que mas extraño es... es... bueno, el sexo, ok? Ya lo dije...

- Jajaja... ¿Hace cuanto que no lo haces?

- Mmm... facil tres meses, mas o menos...

- Bah... yo no lo hago hace mas de un año

- !!!¿un año?!!! No... no te creo...

- En serio, un año. La ultima vez que lo hice fue con mi novio, un dia antes que se fuera... Despues de eso... pues, no la volvi a ver...

- Wow, un año... no creo poder aguantar yo un año... oye... pero... osea supongo te daras tus gustitos, no... osea... tu me entiendes, no?

- Noup, mi ser ñiñia chiquita nou entendersh... habla claro pues....

- Osea... te autocomplaces pues... no?

- Ah... ¿si me masturbo? Dilo asi, papito que no es mala palabra... Pues sip... me masturbo periodicamente. Pero tampoco estoy dandole todos los dias tampoco pues...

- Ah ya... y... este ¿como, ah? ¿te metes el dedo?...

- Ja, ja... no, no me gusta introducir mis dedos... hay otras formas pues...

- ¿otras formas? ¿cuales?...

- Hmm... por ejemplo... te sientas en la punta de tu cama y pues... te das gusto...

- ¿en la punta de la cama? ... manya nunca lo habia pensado...

- Y hay otras formas... pero voy a dejar que tu imaginacion trabaje... mas bien ya se hizo de noche... mejor nos vamos yendo...

- Si, tienes razon.

Abordamos un taxi con destino al centro, de ahi continuariamos la ruta en bus. El camino hasta aquel lugar nos debia tomar unos 15 minutos pero tal vez fue la caipiriña o la conversa o simplemente las risas y lo bien que lo habiamos pasado o tal vez la soledad ahora compartida que me hizo abrazarla. Apoyo su cabeza entre mi hombro y mi pecho y los dos intercambiamos miradas. Comence a acercarme lentamente. Tome tu barbilla. Cerraste tus ojos...

El primero, el segundo y hasta el tercero fueron besos tiernos. Labios uniendose lentamente, boca semi abierta, ojos cerrados. Despues vino la tempestad luego de la calma. Lenguas avidaz de placer se entrelazaban hundiendose profundamente en nuestras bocas. Las manos cobraron cierta independencia y comenzaron a explorar su cuerpo. Cuello, pechos y caderas eran acariciadas vehementemente mientras ella sosteniame fuertemente del cabello y la espalda. De un momento a otro pasamos al descontrol, estabamos dandole una funcion al taxista que constantemente nos observaba por el espejo retrovisor. Esos 10 o 15 minutos pasaron volando para mi. Cuando el taxista nos aviso que nuestra parada era la siguiente estuve tentado a pagarle para que se baje del taxi y nos diera unos minutos mas.

Pero los que tuvimos que bajar fuimos nosotros. Caminamos en silencio sin saber que decir o hacer. Afortunadamente frente a nosotros habia un pub abierto asi que le pedi tomarnos la copa del estribo. Celina acepto recordandome que no podia llegar tarde a casa. Le prometi que no seria asi e ingresamos. El local era una especie de sotano , mezcla de disco de ambiente y cueva del rock. Buscamos el punto mas oculto del lugar y luego de pedir unas cervezas volvimos a lo nuestro, sin prestar la mas minima atencion al drag queen que hacia su show en esos momentos. Nosotros teniamos nuestro propio show y no dejariamos que nadie nos interrumpiera.

Los labios de Celina complementaban los mios de una forma casi perfecta. Eramos dos bomberos apagando el incendio de la soledad a punta de besos de fuego. Su lengua era tan sabia que tocaba los puntos exactos que me llevaban al paraiso. Vi que ella no tenia miedo del placer al igual que yo. Eramos en ese instante dos fieras desatadas y liberadas volviendo a la salvaje savana del gozo corporal. Latigazos de placer recorrian mi sistema.

- Oye -dijo ella- porque no vamos a un lugar "mas privado", tu sabes...

La verdad, me quede paralizado con la invitacion, no supe como reaccionar de primera intencion. Ademas queria algo "especial" para aquella primera vez, no un tipico mete-saca de quince minutos porque conociendome ese tiempo no me iba alcanzar ni para calentar motores.

- Ya son casi las dos de la mañana... la verdad, yo quiero hacerlo contigo... me atraes mucho pero quiero que sea algo especial, entiendes?... Llamame anticuado pero mejor dame unos dias para coordinarlo bien y pasar todo el dia juntos... ¿te parece?

- Cualquier otro en tu lugar me hubiera propuesto hacerlo en el parque o en un callejon con tal de satisfacerse... pero me gusta tu estilo... eres tierno y te preocupas por mi... !ok! ... te espero unos dias... pero lo haremos, no?

- De hecho, cuento con ello. Desde hoy dejare de tomar y fumar y comenzare a ejercitarme y a tomar maca para llegar super potente

- jajaja... si eres la mitad de bueno haciendolo de lo que eres besando me doy por satisfecha... oye son casi las dos... tienes razon... vamonos ya.

- Un momento... porque tanto apuro... aun no he acabado contigo - le dije mientras la tomaba en mis brazos y continue bebiendo el dulce nectar de sus labios por unos minutos mas.

Esta demas decir que en el taxi hacia su casa volvimos a hacer de las nuestras...

Y si. Despues de unos dias, nos encontramos en la puerta de un supermercado y con una caja de vino en la mano nos encerramos toda una tarde en nuestro propio paraiso.

Pero esa historia pertenece a otro post...

Y volvimos a hacerlo. Una y otra vez. Y cada vez la conocia mas, la queria mas, la respetaba mas. Adoraba dormir en sus brazos o al menos acurrucarme piel a piel entre sus pechos, abrazandola y sintiendo su calor. Sentia por ella un cariño real. Eramos amigos y siempre estuve ahi para escucharla y ella tambien estuvo para mi cuando la necesite.

A veces (como ahora) la recuerdo con nostalgia y la extraño. Nunca llevamos la relacion a un plano sentimental, porque creo que ninguno de los dos sentia algo mas que un profundo cariño amical por el otro. Supimos reconocer y valorar lo que teniamos. Fuimos sinceros el uno con el otro desde el principio. Basamos nuestra amistad en la sinceridad y alejamos la soledad uniendo fuerzas, uniendo cuerpos, uniendo jadeos y orgasmos.

Esa fue una cara de la amistad que tuve la dicha de conocer y que se ira conmigo a la tumba asi como el cariño a esa personita especial que me permitio mas que meterme entre sus sabanas, meterme en su vida.

Celina, donde quiera que estes, te quiero mucho AMIGA...

Monday, August 15, 2005

No es mas que un HASTA LUEGO (...espero...)

Lima, 01 de agosto del 2005

El telefono suena en mi casa mientras yo estoy tratando de ver por enesima vez "La Casa de las Dagas Voladoras" y por enesima vez tengo que poner pausa a los 10 minutos de iniciada la peli. A este ritmo jamas terminare de verla...

- Alo?

- Piraña? eres tu?

- (silencio incomodo) Soy yo - eras tu... K.

- Tenemos que hablar... solo un minutito...

Apago el dvd refunfuñando porque se que demorare muchisimo mas que un minutito en tu casa como siempre lo hago cada vez que nos echamos a hablar. He notado que ya no hay una desesperacion por verte cada vez que pueda y me permito tomar un cafe y comer algo ligero antes de encaminarme a tu encuentro. Estos cambios pueden parecer nimios o imperceptibles en cambio para mi son totalmente radicales.

Inesperadamente ya me esperabas en las escalinatas de tu casa. Eso me dio una idea de lo grave que iba a ser la conversa y la verdad es que en algun momento paso por mi cabeza la idea de que tal vez me ibas a convertir en "padrino" o algo asi.

- A. queria tener una conversacion seria contigo y quiero comenzar diciendote que te quiero muchisimo... las cosas que hemos pasado, las buenas y las malas, me han servido para conocerte, para quererte y para tenerte dentro de mi corazon...

- ...¿Pero?... Vamos, dimelo sin tanta anestecia piraña...

-...pero... creo que hemos creado una dependencia demasiado opresiva... nos hacemos daño. Yo quiero mi espacio y no quiero que nadie, nadie, controle mis actos ni tampoco que dependa de mi... quiero tranquilidad...

- mmm... y yo te quito la tranquilidad que tienes, no?

- Pues... si, claro que yo se que no de forma voluntaria pero... tienes que entenderme...

- Te entiendo... te entiendo, no es necesario que expliques nada mas... si lo has decidido asi pues yo respeto tu decision... Esta de mas repetirte tantas cosas y sabes, creo tambien que es lo mejor Asi que dejare de visitarte y pues tampoco saldremos... espero que encuentres la tranquilidad que tanto buscas...

- ...mm...pero podre llamarte, no? quisiera escuchar tu voz al menos, quiero contarte como me va en la universidad o como voy avanzando poco a poco... puedo? - preguntaste utilizando aquella voz de niña que tanto extrañare

- ...seria mejor que no lo hicieras... osea, por mi bien, no... - dije ironico

- .....................

- es mejor que me vaya ahora, o me quieres decir algo mas? - pregunte, la verdad queria salir rapidamente de aquel lugar asfixiante

- espera un momento, tengo algo para ti en mi cuarto... vengo en un minuto... esperame...

Subiendo las escaleras lentamente, como un regalo para mi estoy casi seguro, vi lo que en un buen tiempo no podre ver. El movimiento de tus enormes caderas que aun ahora y aun hoy me encanta observar, y se bien que ella tambien lo sabe...

Mientras la esperaba, paso "Pato Ciego". Que quien es "Pato Ciego"? pues es el amigo de K. y si es un amigo de mucho antes que me conociera, pero cuando ella quiere hacerme renegar trata de compararme con el. Que P.C. (pato ciego) le presto discos, que PC no le exige nada, que PC nunca ha discutido con ella, que PC la quiere tanto como yo, etc...

Como estaba en el callejon de las escalinatas PC no me vio, pero a dos casas una señora lo detuvo y pidio que la acompañe. Se dirijeron a la casa de K. y tocaron la puerta fuertemente. PC se deshacia en disculpas hacia esta señora pero francamente no lograba escuchar del todo bien. La abuela de K. salio y como las voces empezaron a subir de tono, me acerque a escuchar lo que pasaba. En eso PC me vio finalmente y se acerco a mi:

- Hola A... tio, hay un malentendido fuerte, tio... ¿K esta por aqui? - pregunto

- Si, esta arriba... me dijo que en un toque bajaba... Porque? que paso??

- Nada... bueno... yo le comente a K. que habian unos rumores bien feos acerca de ella...

- Rumores?... de que tipo?

- Pues tu sabes... que dicen que esta con uno y con otro... que tu sales de su casa siempre de madrugada y que ella es una... que es una facilona pues... y bueno, se me salio a mi decirle que tal vez, solo tal vez, la señora de al frente es la que estaria hablando... y bueno la tia ha ido a mi casa... yo no pense que K. iba a hacer lio pero... tu sabes... a mi no me gustan estas cosas... es mejor que baje K. para aclarar la situacion...

Claro que K. estaba con la oreja pegada pero segun ella, escondida. Su enorme cabellera enrulada la delataba desde el segundo piso pero no dije nada pues en eso escuche a la señora tal decir una frase que me transformo por completo

- Si su nieta se acuesta con cualquiera o con cuantos a mi no me importa porque...

No espere que dijera mas.

Instintivamente mi cuerpo dejo las gradas en las cuales estaba sentado y salte y fui al encuentro de aquella tia...

- Un momento... ¿que acabas de decir? - espete con una mirada que echaba fuego...

- ¿Y tu quien eres? - pregunto sorprendida por haberme aparecido por arte de magia y de la nada. La abuela sin decir esta boca es mia... genes que le dicen...

- Yo soy amigo de K. Mi nombre es tal y tal... Y no te permito que digas o insinues la frase de que "se acuesta con tal o con cual". Midete, ok?

- No se si se acuesta con uno o con otro ni me importa...

- Exacto... uno que no debe importarte y dos que si te importa, te digo que no lo hace. Metetelo bien a tu cabeza, NO-LO-HACE... ok?

- No se porque te metes tu si yo...

- Me meto porque ella es mi amiga y dos por que quiero... Y metete una cosa en la cabeza. Por cada cosa que digas o hagas y que tenga que ver con K. siempre me vas a ver aqui... Si no quieres problemas, no los origines.

- Señora (a la abuela) usted deberia controlar a su nieta porque...

- Un ratito, mamita. Ya quisieras tener una hija como K. Una chica universitaria que trabaja para pagarse sus estudios... O quieres saber como conozco a tus dos hijas? Te lo digo? Si tu no me conoces preguntales a ellas quien soy... Mira la viga en tu casa y no la paja en casa de otros y creo que ya fue suficiente, no? O te gusta que todos te miren gritando en la calle? A mi me da igual por cierto... Me limpio el culo con la gente... tu tambien?

- Muchacho malcriado... ya ire a hablar con tu madre...

- Cuando quiera, "señora". Esta bienvenida a mi casa... ojala que no digan que usted "se mete a las casas de los demas"...

Bufando y murmurando, la vieja se retiro mientras que PC estaba petrificado con la boca abierta asustado aun para hablar. Solo atino a despedirse rapidamente y pedirme que le dijese a K. que "el no estaba molesto con ella" por el lio originado. Mmm...

- Señora, disculpeme por haberme exaltado pero... usted sabe que yo quiero mucho a K. y jamas permitiria que nadie hable mal de ella... disculpeme por favor - dirigiendome a la abuela de K.

- Usted es un buen muchacho. Es un buen amigo... Ella... ella...

- Lo se señora, no se preocupe. Bueno, es hora de irme creo, ya es un poco tarde...

- Espera... espera por favor - la voz de K. sonaba distinta... como si hubiera quebrado...

Volvimos a sentarnos en la escalinata, mientras la abuela entraba nuevamente...

- ¿Que paso? - preguntaste... no cambias, no?

- Nada... pero ya me voy...

- .... gracias... este... tu sabes...

- Lo se, bebita. No es nada... simplemente no puedo evitar reaccionar si alguien se mete con mi hijita... sorry, contigo...

- ... ven, ven por favor, no te vayas... dame un abrazo, fuerte, fuertisimo... como antes, recuerdas? Como los de antes... asi... te quiero muchisimo, muchisimo... me siento tan segura en tus brazos... - susurraste a mi oido mientras te abrazaba y algunas traicioneras lagrimas se me escapaban por enesima vez

- ... siempre vas a ser parte de mi corazon, siempre seras la chiquita piraña que conoci... te quiero mucho y te voy a extrañar...

- No, no... Olvida lo que te dije, por favor, ven siempre, ven a verme... necesito de ti...

- ... te voy a extrañar muchisimo...

- No NO NO!!! prometeme que volveras... que en un par de dias me preguntaras "que tal tu dia piraña?" y yo te contare todo... o mejor no me digas nada... solo abrazame, abrazame...

- ............................

- Dime que me quieres, dime que me quieres mas que a nadie, por favor - suplicas con los ojos acuosos y la voz entrecortada de una persona que necesita ser protegida...

- Te quiero como a nadie en este mundo y siempre lo voy a hacer

- ahora dime que volveras en un par de dias, lo haras verdad?

- .... te voy a extrañar muchisimo bebe...

15 dias y te sigo extrañando.

Thursday, August 04, 2005

Ser o No Ser (He ahi el problema... busessss chola...)

Y bueno, pues deje de escribir largo rato en este blog. Y creo que no me hubiera animado a hacerlo en estos dias de no ser por un mensaje que vi en el ultimo posteo que hice. La encantadora ME pidiendo otra de mis largas y aburridas historias. Pues solo para complacerte ME ahi va una...

Como ya me canso el tema "amoroso, lacrimoso, novelesco, cebollero a.k.a. "mi mexicanada vida" pues no sabia como comenzar este post. Hasta que vino a mi mente un tema recurrente del cual, a pesar de que trato de no pensar mucho en el, creo que es hora de encararlo frente a frente, como quien dice tomar al toro por las astas.

Poniendo las cosas en claro el tema es el siguiente: Cuanto de gay hay en mi?

¿Ya se terminaron de reir?

Bueno entonces pasemos a examinar porque me hago aquella pregunta. Es que a veces siento que tal vez me paso de rosca en algunas cosas pero asumo (por investigaciones previas) que no solo son inherentes a mi, sino que mas bien a muchos hombres, pues simplemente dejan salir aunque sea un momento ese pequeño amaneradito que tenemos todos. Es jodido andar por la vida las 24 horas del dia imitando a Andres Garcia o a John Wayne con poses o posturas exageradamente de "macho". Pero una cosa antes de todo mi rollo "sauuu..cesco". Jamas he tenido un contacto de ningun tipo (repito...disolver...) repito, de ningun tipo con hombres, ni ahora, ni de niño, ni antes, ni de puber, pre puber, adolescente, kinderpunk, nada de nada.

Es mas, sinceramente me parece repulsiva la simple idea de dos hombres besandose. No por su condicion antinatural de igualdad del genero, sino simplemente porque no encuentro la mas pequeña particula de excitacion en aquella imagen. Dos hombres besandose (por mas encuentro de almas, el amor todo lo puede, libertad de eleccion y todo el rollo "librepensador" que quieran) me parece casi vomitivo. Ahora... dos mujeres haciendolo... este... este... como que lo veo "a kind of sexy", no?

Puesto en claro este antecedente paso a preguntarme nuevamente. Puedo ser gay sin que me gusten los hombres? Espero que no. Solo enumerare una serie de hechos y pues esperare la opinion de ustedes, confiando por supuesto, en que la postura ante la vida sea lo mas cercano a la heterosexualidad de lo que pueda ser posible. Entonces esta es mi lista:

1. Me encanta la musica Disco: Simplemente me fascina, me aloca, me tuerce, me vuelve siauuuuuuuu... weno weno, basta... basta!!!! (calma, calma que no panda el cunico) Sinceramente no puedo dejar de, al menos acompañar el ritmo si estoy en compañia de alguien, o bailar si estoy solo si escucho los acordes de It`s Raining Men de The Weather Girls o Macho Man de los Village People, o alguna de Rafaella Carra ( cero tres, cero tres, cuatro, cinco, seis... lalalala) He ido un par de veces al Kitsch y con varios Black Russian encima he cantado a viva voz que "Dont Blame it on the Sunshine, Dont blame it on the moonlight, Blame it on the Boogie..."

2. Odio el Porno Gay y Amo el Porno Hetero: Jamas... jamas he tenido entre mis manos una revista y mucho menos una pela donde hayan dos tios dandose gusto entre ellos. A lo mas que habre llegado sera a una de esas pantallitas que se aparecen de la nada en internet anunciando lo mas inn del porno gay, por supuesto que la cierro inmediatamente antes que pueda sentir arcadas por el asco que me produce. Por el contrario, desde muy joven he sido un conspicuo lector de los diversos grados y angulos de la literatura pornografica primero iniciado como casi todos de mi generacion por la calata que salia en la ultima pagina del Caretas, luego por las hoy casi angelicales Playboy y Penthouse. Poco a poco iba sumergiendome en este fantastico mundo de hombres con grandes penes y mujeres que chillaban y demandaban placer a cada instante. Parrafo aparte para las clasicas tonadas musicales de las pelas xxx (el coro femenino con el piano de los 70`s fue reemplazado por el sintetizador en los 80`s y las guitarras electricas con wawa en los 90's) Ginger Lynn, Amber Lynn en los 80`s (donde estara mi mohoseado casette de betamax de El Diablo en la Sra Jones) Ashlyn Gere, Debbie Diamond, Moana Pozzi en los 90`s y la reina maxima JENNA JAMESON en los 2000 son seres que pueblan el imaginario colectivo de tantos admiradores y fanaticos como el que escribe... (Por cierto... Private Blue y Gold son una reverenda porkeria... amigos de Cable Magico si estan leyendo esto, por favor devuelvannos los canales Venus y Playboy TV... gracias...totales!!!)

3. Si pues... soy un lloron: Sorry pero... que insensible de corazon de hielo puede no llorar al ver como las manitos de Adam Sandler y de su hijo postizo son separadas tan abruptamente en "Un Papa Genial" o que, me va a decir que usted no lloro cuando Rachel en el ultimo capitulo de Friends se aparecio en la puerta de Ross y le dijo que lo amaba. No pues... Me encanta el drama y tal vez eso si... soy una "drama queen" pero que se le hace pues... Recuerdo cuando salia del cine luego de ver "Ghost" y aun queria llorar y mi bella acompañante me dijo (aun retumban sus sabias palabras en mis oidos) "Oe, entonces, el pata era un fantasma, no?" Plooooooop!!!

4. Amo el SEXO: Las personas que han podido conocerme algo saben que soy un romantico empedernido. Envio flores, escribo poemas y cuentos, me encanta una buena botella de vino en medio de la sala con algo de musica de Chris Isaak o Diana Krall, velas e incienso. Me encanta celebrar la primera semana de salir con alguien, el primer mes de enamorados, la quincena del primer beso, etc, etc... Pero he aqui mi secreto mas guardado al fin revelado... TODO LO HAGO POR SEXO... asi es, puro y descarnado sexo. Sexo Brutal con jaladas de cabello, mordidas y torceduras por doquier, un par de cachetadas para ponernos en punto, esposas y demas artilugios son bienvenidos. Gracias a Dios he tenido suerte en cuanto a mis partners en este campo (algunas samaritanas amigas, otras compañeras en algun tiempo y otras mas pues, lo que se conoceria como "choques y fugas") de no encontrarme con alguna candidata al Convento de Santa Catalina. Puedo afirmar que no hay mujer que no este dispuesta a descubrir los misterios del sexo, sino que somos nosotros, los cavernicolas hombres, que no sabemos como "ir a por ellas". He aqui un consejo de conejo (pendejo): ¿quieres lograr que se sientan comodas? Trata de ser la combinacion entre el Ewan Mc Gregor de Moulin Rouge y el Nacho Vidal de "XXX Buttman Goes to Rio" Ah... y siempre pregunta, pero no sobre tu desempeño (siempre diran "que lo haces bien" gracias chicas x ser tan comprensivas) sino sobre como les gustaria ser tratadas, busca las palabras precisas. Haz el amor como si jugaras ajedrez. Haz el amor con la mente, con las palabras y con el corazon. No hay pierde...

Bueno, creo que continuare la lista en el siguiente post... Nos vemos en la ruta

Ah, y espero sus comentarios...