Tuesday, June 21, 2005

Renacer (...o mas de lo mismo...)

He dejado un buen tiempo de escribir a mi blog y aun no encuentro razon por la cual lo he hecho. Francamente estoy de un humor relativamente bueno y sucesos afortunados han descargado muchos malestares de mi existencia pero aun asi, he dejado abandonado uno de mis grandes placeres en estos ultimos tiempos.

La razon por la cual decidi escribir este blog era para poder exorcisarme de ella. Cualquiera que haya leido mas de dos post de este humilde servidor podria deducirlo de inmediato. Y saben. Fue de gran ayuda el haber estado dia a dia escribiendo mis miserias pues he llegado a la conclusion de que la experiencia fue totalmente positiva.

Uno de estos dias contare aquel punto de quiebre que se dio hace poco, pero por ahora quiero decirles que he recobrado el control de la situacion y me siento libre y feliz. Aun la sigo viendo, pero ya no voy a su casa. Lo tengo prohibido por mi mismo. Tampoco la llamo. Pero es ella ahora quien viene, quien me llama y quien consigue, o al menos pretende hacerlo, creer que debo darle una oportunidad mas.

No se si lo hare aun. Pero definitivamente el disco finalmente dio vuelta. La situacion se ha intercambiado y ahora mi vida sigue gris pero solo por el tupido y flematico color del cielo limeño. La vida es tan compleja y a la vez tan ironica que solo me queda decir que no se cuanto dure esta vez esta tregua entre tu y yo. Pero, sabes? Ahora ya no me importa...

Friday, June 03, 2005

Te ha Pasado esto??? (... o algo parecido...)

- Primo, ¡si este celular es 3G!. Pero solo funciona con TIM. ¡Y´asta! Te incluyo el chip de regalo. ¿Qué dices?

- No se, hermano. ¿Y quien me garantiza que no esté malogrado?

- No pues familia. Yo laburo siempre en este corner. Además te lo doy probadito pues. Con garantía. Aquí las cosas se hacen al toque nomas compare, sin tanta fufulla. Llévatelo con fe, primo. Mira, pa´ti, que me has caido en gracia te lo dejo todo a 6 cheques. ¡Pero ahurita!

- ¿Tienes el codigo Pin?

- El pin, el puk, el pan, todo pe varón. Mira bien. Aca entras al jueguito, el pinball, este es para el mensaje de texto, ta completo, varón. Pero de una vez, hermano porque ya estoy perdiendo mucho tiempo. Si no lo quieres, normal, sigue tu camino, sigue la flecha, pon primera y ¡arranca!

- ¡No, no, no! Ya, hermano. Ya pues me lo llevo. Pero ¿con garantía, no?

- ¡Ta que eres desconfiado, primo! Llévalo nomás... pero aguanta que aquí hay mucho tombo y tu sabes que esto es de bajada, así que mejor te lo envuelvo... ¡Ya, ahora si! Pasa los seis cheques. Toma tu paquete y ya sabes yo siempre paro aquí, ah. Cualquier cosa que necesites me buscas.

- Claro hermano, ¡ah y gracias! ¡Taxi! ¡Taxi! ¿Cuánto al trébol de caquetá?. Ok, vamos... Si, comprando un celular... lo conseguí barato, ah. Y es 3G todavía. Un pata en la calle me lo ofreció y... ¡Aguanta, aguanta! ¡Regresa al toque! ¡Me han vendido un jabón!